miércoles, 7 de octubre de 2015

Raúl Flores (@RaulFloresCoy) pone en evidencia a Ricardo Monreal por camionetas y montaje en oficinas

Por Victor Hernández

Van dos veces que Raúl Flores, diputado local y dirigente del PRD-DF, pone en evidencia a Ricardo Monreal por sus cuentos sobre la entrega de la delegación Cuauhtémoc y por su declaración de que dizque sus funcionarios no usarían camionetas.

Primero, el 5 de octubre pasado, Flores publicó las siguientes imágenes en Twitter mostrando el uso de una camioneta Ford Lobo con logotipos de la Delegación Cuauhtémoc para uso personal del que la estaba conduciendo:



El mensaje en el tuit se refiere al hecho de que Monreal dijo que sus funcionarios sólo se transportarían en Metro y Metrobús. ¿Entonces qué hace esa camioneta circulando por San Jerónimo siendo que a esas alturas ya nisiquiera es la delegación Cuauhtémoc, sino Álvaro Obregón, DOS delegaciones al sur después de Cuauhtémoc.

La segunda balconeada que le puso Flores a Monreal ocurrió ayer en una conferencia de prensa en la cual Flores dio a conocer que las quejas de supuestos saqueos a las delegaciones que ahora están en manos de Morena, PAN y PRI (éstas últimas gracias a la división del voto que causó Morena) no son tales, sino meros shows mediáticos, ya que desde antes de la entrega de las oficinas se hizo una entrega del inventario que se les estaba entregando y no hay discrepancias con lo que encontraron en las oficinas.

En esa misma conferencia Raúl Flores dijo:

“No vamos a aceptar el linchamiento público de aquellos que hoy ya no tienen un cargo público pero que estuvieron en reuniones por casi dos meses con los equipos de transición… ni tampoco vamos a permitir escenas en donde un funcionario se toma la foto en una oficina que no es la suya, como es el caso de (Ricardo) Monreal, que se toma la foto en las oficinas de la subdirección de vía pública y luego se va a su oficina a presentar una silla de plástico”.

O sea que Monreal se fue a decir que le saquearon su oficina en una oficina que nisiquiera era la suya. Claro, todo con tal de hacer show, con lo cual se confirma nuevamente que Monreal es el que se tira pedos para que lo volteen a ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario