viernes, 23 de octubre de 2015

Qué cínico es @MFBeltrones; TEPJF anula elección en Colima ¡y dice que votos fueron limpios!

Por Victor Hernández

Luego de que ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anulara la elección en Colima por las transas del gobierno priista para apuntalar de manera ilegal al candidato priista José Ignacio Peralta, el dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que su partido volverá a postular a Peralta. Que porque, dijo Beltrones, los votos de Peralta ¡fueron limpios!

Dijo Beltrones de acuerdo con Reforma:

"El juez planteó que José Ignacio Peralta Sánchez obtuvo votos limpios, pero que la intromisión de un funcionario del Gobierno del Estado provocó la anulación del proceso electoral para Gobernador."

No. No. NO. Eso NO fue lo que dijo el Tribunal. Lo que dijo fue que precisamente al entrometerse el gobierno priista de Colima en las elecciones, los votos que se depositaron a favor de Peralta NO SON LIMPIOS, ya que se violó el principio de equidad.

¡Qué cínico es Beltrones!

El Tribunal lo que debió haber hecho es prohibirle al PRI participar en las elecciones extraordinarias debido a que sus funcionarios violaron la ley electoral.

Ah, y de pilón; Según Beltrones, "Colima merece un candidato responsable y serio como Ignacio Peralta."

¿Responsable y serio cuando siempre negó que su partido hubiera violado la ley a pesar de que hay grabaciones de funcionarios priistas apoyándolo?

Cínico y además mentiroso.

En fin. Ese es el PRI de Beltrones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario