martes, 27 de octubre de 2015

Pendejada de Peña Nieto; Dice que hubo saldo blanco por Patricia por fe y rezos #YoQuiero

Por Victor Hernández

Ya se había tardado el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, en decir una pendejada sobre el huracán Patricia, pero ayer finalmente la dijo.

De acuerdo con Reforma, Peña Nieto alega que hubo saldo blanco por "la fe del pueblo de México", por cadenas de oración y "energía positiva."

Dijo Peña Nieto:

"De lo que estoy cierto es que, ante el embate de este huracán, convocó a la unidad de todos los mexicanos, cerramos filas, generando una gran energía positiva, hubo -para quienes son creyentes- cadena de oración, rezos, llamados", dijo.

"Yo creo que en buena medida, el tener un saldo blanco ante el impacto de este huracán se debe en mucho a la fe del pueblo de México. A tener fe en sí mismo, y verse unidos todos, para convocar a esta fuerza que en mucho evitó este desastre. Mi reconocimiento más sentido al pueblo de México".

Peña Nieto está diciendo esta estupidez porque como no le salió su montaje para la televisión de estar en un "cuarto de guerra" contra el huracán, y a la mera hora no pasó nada, ahora está como desesperado buscando a ver cómo le hace para que le aplaudan.

La realidad es que no pasó nada con el huracán porque se topó con la Sierra Madre, lo cual obviamente iba a causar que se frenara la intensidad del huracán.

En Guerrero no se da el mismo fenómeno por su cercanía con el Golfo de México. Si dos huracanes se encuentran, como ocurrió en 2013, el desastre está garantizado.

Pero este pendejo le achaca que no haya víctimas ¡a los rezos!

Además intenta empujar a huevo su jalada esa de la "unidad" (que en realidad quiere decir que ya no lo critiquen por sus raterías, ineptitudes y crímenes de Estado) cuando en realidad no hubo tal unidad ni hubo nesidad de hacer NADA, ya que el huracán no hizo NADA.

¿Lo dudan? Vean lo que dijo además:

"Eso nos debe motivar a los mexicanos a superar esa etapa de conformismo, a señalar solamente lo malo, a poder referirnos a las soluciones y no sólo a los problemas."

¡CHINGA TU MADRE, PEÑA NIETO! Nos vamos a seguir quejando de tu pésimo gobierno porque es nuestro derecho. Y mientras más insistas en que no nos quejemos más nos vamos a quejar.

PD: Lo que está haciendo Peña Nieto es deleznable por partida doble, ya que lo que pretende es que la gente crea que nomás rezando ya se va a resolver todo lo que está mal en México. Que RECHINGUE su madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario