viernes, 11 de septiembre de 2015

Todavía no protesta como delegado de BJ y panista @Christianvonroe ya tiene acusaciones de corrupción

Por Victor Hernández

Todavía no toma protesta como nuevo jefe delegacional de Benito Juárez el panista Christian Von Roehrich ya tiene acusaciones de actos de corrupción.

Sí; el jueves 9 de septiembre el diario El Universal publicó en su columna Bajo Reserva que inspectores panistas de la administración de Jorge Romero están extorsionando a vendedores ambulantes, pidiéndoles 6 mil pesos para que la administración de Von Roehrich los deje seguir trabajando.

Cito textual de El Universal:

El mes de Hidalgo en la Benito Juárez

En la delegación Benito Juárez inició "el mes de Hidalgo" antes que las fiestas patrias. A unos cuantos días de que se den los relevos en el gobierno delegacional que aún está en manos del delegado Ricardo Amezcua Galán, el personal de vía pública e inspectores están desatados cobrando sus últimas "mordidas". Nos comentan que comenzaron a extorsionar a los comerciantes ambulantes, principalmente a los que se dedican a la venta de comida en vehículos pidiéndoles sus cuotas ordinarias, pero además, por un pago extra de seis mil pesos, les ofrecen dejarlos "encargados" con los nuevos funcionarios y que podrán continuar trabajando en los mismos lugares con el nuevo delegado. Los "gestores" estarán autorizados por el nuevo jefe delegacional, Christian von Roehrich, o están ofertando espacios a su nombre.

Con lo cual tenemos que:

1. Los que autorizan a los ambulantes en Benito Juárez son los panistas.

2. Los que extorsionan a los ambulantes y les sacan dinero de manera ilegal son los panistas.

3. Los ambulantes seguirán en Benito Juárez porque el nuevo jefe delegacional, Christian von Roehrich -quien además es achichincle de Jorge Romero- lo seguirá permitiendo para sacarles dinero.

Ah, y por cierto: la columna de El Universal no dice que Ricardo Amezcua fue puesto en el cargo por Jorge Romero. Los que están sacándole 6 mil pesos a los ambulantes, por lo tanto, es la propia gente de Romero.

Así de podrido está el grupo político de Romero, conocido como "Los Ocean", y así de podrido van a seguir teniendo a Benito Juárez mientras sigan en el poder.

Lamentablemente, hay que decirlo, mientras Morena siga dividiendo el voto de izquierda, hasta lo que había ganado la izquierda en Benito Juárez no se podrá recuperar de las garras de los rufiantes panistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario