jueves, 10 de septiembre de 2015

Si EPN va a cancelar cena del 15 de septiembre por Ayotzinapa, mejor que cancele el Grito política económica

Por Victor Hernández

Publica Reforma que el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, canceló la cena en Palacio Nacional que hace con cargo al erario para su grupito de amigotes luego de dar el Grito de Independencia.

Que porque "no existen condiciones para celebrar, al acercarse el aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y el malestar e indignación de esta investigación y otros sucesos."

Hombre, pues entonces mejor que no de el Grito.

Porque a menos de que una vez más rellene el Zócalo con acarreados del Estado de México y con militares, la gente le mentaría inmediatamente la madre al salir al balcón de Palacio Nacional no sólo por Ayotzinapa, sino por la Casa Blanca, la casa de Malinalco, y hasta por poner en prevención del delito al fichita Arturo Escobar, defensor de las ilegalidades del PVEM durante las pasadas campañas electorales.

¿O se supone que el malestar que hay por Ayotzinapa no se va a notar en el Grito pero sí en la cena de casi 19 millones de pesos para sus amigotes que le tenemos que pagar los mexicanos con nuestros impuestos?

Ahora que, si de verdad quiere que no haya malestar, entonces mejor que renuncie. Finalmente eso es lo que la gente le está exigiendo al tener Peña Nieto menos de 50% de aprobación: que se vaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario