viernes, 4 de septiembre de 2015

PRI quiere convertir a Lerdo de Tejada en mártir por morir en ISSSTE ¡que él dirigía!; ¿Quieren privatizarlo?

Por Victor Hernández

Ahora el PRI pretende convertir en mártir al inepto de Sebastián Lerdo de Tejada, ex director del ISSSTE, para ver si así la gente les tiene lástima y ganan simpatías electorales.

Lerdo de Tejada murió de un infarto hace meses, pero como acaba de salir un video en el se muestra que estuvo 23 SEGUNDOS (¡sí! 23 SEGUNDOS) sin atención médica cuando llegó al hospital del ISSSTE en el que lo atendieron luego de que le dio el infarto, ahora los priistas salen con que habrpan una investigación para revisar si hubo negligencia.

Que porque entró por un pasillo que no es el del área de urgencias.

Pues qué raro porque los familiares de Lerdo de Tejada nunca se quejaron.

Que porque le dejaron de dar atención porque se averió una de las llantas de la camilla.

¿Y cómo querían que lo llevaran al quirófano con una llanta averiada?

Que porque en lo que un paramédico ayudaba a desaveriar la rueda pasaron 23 segundos sin que le dieran masaje al corazón.

De nuevo; ¿Y cómo pretendían que llegara al quirófano con una llanta averiada?

Que porque la encargada de guardia no atiende al paciente y se limita a cargar el tanque de oxígeno que se le aplica a Lerdo de Tejada.

¿Y cómo va a atenderlo sin saber qué le pasa?

Que porque la cámara muestra que la camilla avanza en los pasillos del hospital entre las 10:15 y 10:17 de la noche pero que los directivos del hospital informaron que ingresó a las 10:20. ¿O sea que no es posible que dos relojes no estén sincronizados a veces?

Es tan pedorra la excusa que están dando los priistas para convertir al pelmazo de Lerdo de Tejada en Mártiro que de plano es ofensiva a la inteligencia.

Porque suponiendo que de verdad hubiera muerto por negligencia del hospital del ISSSTE, ¿qué creen? ¡Lerdo de Tejada era el director del ISSSTE!

Así que si el ISSSTE tenía deficiencias y eso causó su muerte, entonces fue culpa del propio Lerdo de Tejada y la investigación que quieren hacer sólo tiene una respuesta: Lerdo de Tejada tenía al ISSSTE en mal estado.

A lo que esto huele es no sólo a que el PRI quiere un mártir para ver si así se apiada del PRI la opinión pública -al parecer les urge a los priistas otro Colosio ante su inminente derrota electoral en 2018)- sino que además les serviría de excelente pretexto para privatizar el ISSSTE.

Sólo recordemos una cosa: quien dejó que las tiendas SuperISSSTE quebraran fue Lerdo de Tejada. Que haya muerto en una clínica del ISSSTE después de todo el daño que le hizo al ISSSTE y al país, no es causa de ninguna investigación ni de martirio; es producto de la ineptitud del PRI.

Y nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario