martes, 15 de septiembre de 2015

Ordena EPN otra vez cachear a niños en el Zócalo por Grito de Independencia #EsDeNocheMexicana

Por Victor Hernández

Una vez más el Estado Mayor del ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, ordenó cachear a los niños que acudan al Zócalo capitalino para el Grito de Independencia.

Sin embargo, para guardar las apariencias, esta vez el gobierno priista anunció que los menores deberán ser cacheados por sus padres.

De acuerdo con Reforma, el gobierno priista de Enrique Peña Nieto puso avisos en los retenes para entrar al Zócalo que los menores deberán ser cacheados por sus padres o por un adulto que los acompañe.

Lo cual es doblemente ridículo, ya que ni los padres de familia saben cómo cachear, puesto que no están entrenados para hacerlo, ni existe justificación alguna para hacerlo, ya que el gobierno federal nunca cacheaba a los menores antes de que Peña Nieto llegara al poder.

Cabe recordar que la primera vez que ocurrió el cacheo, en 2013, hubo inclusive una investigación de la Comisión Nacional de Derechos Himanos por abuso de autoridad.

También cabe señalar que resulta increible que se esté cacheando a la gente en el Zócalo si consideramos que el PRI planea llevar acarreados del Estado de México para rellenarlo de todos modos ante la falta de popularidad de Peña Nieto, por lo cual el cacheo resulta redundante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario