miércoles, 16 de septiembre de 2015

IMAGEN: Una vez más, ni con acarreados logra EPN llenar el Zócalo para el Grito #16DeSeptiembre

Por Victor Hernández

Una vez más el ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto no logró llenar el Zócalo del DF nisiquiera con los acarreados que trajo del Estado de México con amenazas.

Aquí la prueba. Esta es una imagen del Zócalo de la cámara de Webcams de México faltando 44 minutos para que Peña Nieto saliera al balcón de Palacio Nacional para dar su grito. Noten el área marcada con rojo y con notorios huecos con todo y el hecho de que el escenario que pusieron en medio del Zócalo quitaba mucho espacio, como para justificar la falta de gente:


Ahora vean la imagen de la misma webcam en el momento en el que Peña está en el balcón. Su imagen se pude ver en una de las pantallas del escenario. Es un poco más difícil de ver por las luces que pusieron en Palacio Nacional, pero aún se notan los huecos:


Los medios plegados al PRI, desde luego, publicaron hoy que "fracasó" el llamado a no ir al Zócalo, como si no se hubieran notado los huecos en el Zócalo por la falta de gente. Insisto: a pesar de que Peña Nieto llevó acarreados del Estado de México.

Tampoco dicen los medios plegados al PRI que un grupo de manifestantes usaron sus camisetas para formar esta manta de protesta con el mensaje "Peña Asesino":


La manta se vió hasta en la transmisión de Cepropié (o sea del gobierno) del Grito:



Por si fuera poco, la gente que no fue de acarreada abucheó a Peña Nieto, como se puede ver en este video.

Así que una vez más el grito de Peña Nieto fue fallido, por mucho que lo quieran tapar los lambiscones en los medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario