lunes, 7 de septiembre de 2015

"Buena" noticia ¿Se confirmará?...@sladogna

De acuerdo a la "información" publicada en http://www.elbovocero.com/cancela-la-arrolladora-presentacion-en-el-zocalo-grito una banda, de nombre "La Arrolladora" canceló su participación como siendo uno de los atractivos para contribuir la llegada de ciudadanos al Zócalo el 16/09/2015.
La Arrolladora Banda El Limón anunció, a través de su líder y fundador René Camacho, que han declinado a la invitación del gobierno federal para presentarse en el Zócalo Capitalino como parte del festejo del Grito de Independencia.


Camacho explicó que asumirán las consecuencias económicas que esta decisión conlleve, pues ya existía un contrato en el que se comprometieron a participar en el evento.

“Nosotros nos debemos a nuestro pueblo y notamos una fuerte campaña pidiéndonos cancelar esta participación para no ser comparsas del gobierno de Peña Nieto. La verdad es que yo no lo había visto de ese modo, pero fueron nuestros fans los que nos hicieron reaccionar“, confesó el músico.

Añadió que tomaron esta decisión debido al ambiente enrarecido que rodeó el anuncio sobre la presentación de La Arrolladora, que fue tomado por los ciudadanos como una artimaña del gobierno para acarrear gente al Zócalo y dar una falsa imagen de conformidad con la actuación del presidente Enrique Peña Nieto.

“No queremos que se interprete como si La Arrolladora se estuviera prestando a llenarle el Zócalo al gobierno. Queremos aprovechar nuestra popularidad para dar el mensaje contrario y hacer valer la voz del hartazgo de la sociedad”.

Subrayó que es el sentir de la gente, que se los ha pedido por diversas plataformas en línea, lo que los hizo tomar la difícil decisión, pues significa renunciar a estímulos económicos y prerrogativas que se les prometió a cambio de asistir al Zócalo, además del temor a represalias por la cancelación a última hora.

“Queremos apoyar a este México que tanto nos ha apoyado y, si en algo vale nuestro acto simbólico de no cantar en el Zócalo este 15 de septiembre, se los dedicamos a todos los mexicanos que luchan por salir adelante y cambiar las cosas que ha hecho mal este gobierno”, afirmó el líder de La Arrolladora.

“Pensamos que ir a cantar el día del grito sería un acto de amor por México, pero ya nos dimos cuenta que, si en realidad amamos a este país, la mejor manera de demostrarlo es que La Arrolladora no forme parte de este engaño“, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario