viernes, 28 de agosto de 2015

Video de maestra de Coacalco pone en evidencia que reforma educativa es un engaño y Aurelio Nuño un tarugo

Circula en redes sociales de Martha Matus, maestra directora de la escuela primaria Niños Héroes, de Coacalco, Estado de México, diciéndole a padres de familia que mientras no paguen una cuota de 400 pesos no le van a dar a sus hijos las tabletas que da el gobierno federal.

Aquí el video:



https://youtu.be/Ioci1wsrdcU

Dos cosas:

1. El hecho de que estén pidiendo cuotas de 400 pesos en una escuela pública del Estado de México no sólo pone en evidencia a la corrupción que permite el PRI en esa entidad, sino también el hecho de que la reforma educativa de Enrique Peña Nieto es un engaño, puesto que sí se siguen cobrando las cuotas que el PRI y el PVEM alegaban que iban a eliminar.

2. Pone en evidencia también que Aurelio Nuño es un tarugo, ya que apenas tenía un día en la SEP y ya salió este escándalo al cual no ha respondido.

De refilón, el video pone en evidencia el desastre que tenía en la SEP Emilio Chuayffet, ya que ni en el estado que gobernaba Enrique Peña Nieto se atendían a las escuelas de manera adecuada, al grado de que la directora de la escuela anda pidiendo cuotas.

Así de fallido es el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario