martes, 25 de agosto de 2015

Los panistas de Brasil y otras fichitas de Jorge Romero darán la gran vida en la ALDF y usted paga

Por Victor Hernández

Dos de los panistas que fueron detenidos en Brasil por haber manoseado a una mujer y por haber golpeado a su esposo se darán la gran vida en la Asamblea Legislativa del DF, con jugosos huesos -de 110 mil pesos en un caso- sin que los haya elegido nadie.

Y es que Jorge Romero, ex delegado panista de Benito Juárez, quien tendrá una curul plurinominal, tendrá en su bancada a cuatro de las principales fichitas de su administración, incluyendo a los dos de Brasil, Sergio Eguren y Rafael Medina Pederzini.

Eguren fue puesto por Romero en la lista de plurinominales del PAN tan pronto como regresó de Brasil, por lo cual será asambleista con un sueldo de casi 69 mil pesos mensuales más bonos y beneficios varios.

Al igual que en el caso de Romero, nadie votó por él.

De acuerdo con El Universal, el otro panista de Brasil, Rafael Medina Pederzini, fue puesto por Romero en el cago de Secretario Técnico de la bancada del PAN en la ALDF, cargo por el cual tendrá un sueldo de 110 mil pesos.

110 mil pesos que usted pagará de sus impuestos para mantener a uno de los golpeadores de Brasil.

Pero ahí no acaba la lista de fichitas de Romero que vivirán del erario en la ALDF durante los siguientes 3 años.

En la lista de secuaces de Romero que estarán en la ALDF también está Luis Mendoza, quien ganó la diputación por el distrito XVI en Benito Juárez no porque el PAN fuera más popular, sino por la división del voto de izquierda. De no haberse dividido el voto de izquierda, Mendoza hubiera sido aplastado por un margen de más de 3 mil 300 votos.

Mendoza, uno de los principales lambiscones de Romero, es recordado por el hecho de que sólo tiene estudios terminados de secundaria; Por ser acusado de haber atacado al periódico Libre en el Sur; y por haber sido señalado en la prensa por haber sido detenido en posesión de cocaína.

Siendo justos, la dolce vita que se dará Mendoza en la ALDF no es tanto por culpa de Romero -aunque fue Romero quien lo puso en la candidatura- sino por culpa de la división del voto de izquierda. Lección que deben aprender y corregir los tres partidos de izquierda en 2018.

Donde sí tiene culpa Romero es en la diputación de la cuarta fichita de su clan que será diputada plurinominal en la ALDF.

Se trata de Wendy González, conocida como "Lady Garnacha", quien fuera presdenta del PAN en Xochimilco, cuyo mote viene de este video, donde se agarró a golpes en plena calle con otra panista en Xochimilco porque la otra panista la empezó a grabar luego de que González se negara a entregar una lista de delegados que votarían en la renovación de los comités delegacionales. Este es el video:


https://youtu.be/EqFPLpH_baw

Pero Romero la puso en el segundo lugar de las listas de plurinominales, garantizando su curul. ¿Por qué? Porque es incondicional de Romero.

Ahí los tienen entonces. Romero y cuatro de sus peores fichitas cobrarán en la ALDF y usted pagará sus sueldazos.

¿Vive usted en Benito Juárez y ya se cansó de mantener a esos vividores panistas que además son corruptos e ineptos? Entonces, con todo respeto, no sea pendejo y no anule su voto.

Porque si bien la división de la izquierda en Benito Juárez logró que no se pudiera rebasar al PAN, si 6 mil de los 14 mil votos anulistas que se depositaron en las urnas en las elecciones pasadas hubieran votado por un candidato de alianza de izquierda hubieran podido eliminar por lo menos a Luis Mendoza de la ALDF.

OJO: En 2018, al acabarse el hueso en la ALDF, Romero y su clan intentarán regresar a la delegación o buscarán plurinominales para la Cámara de Diputados. Probablemente buscarán regresar a la Delegación. La única manera de impedirlo es votando por la izquierda, no anular el voto, y no abstenerse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario