jueves, 13 de agosto de 2015

#JusticiaParaOaxaca sería que que empresas como las del papá de Claudio X González no eludieran impuestos

Por Victor Hernández

Mira nomás que chingón salió el junior de Claudio X González. Ayer lanzó, de acuerdo con Reforma, una "campaña" para promover que si la CNTE no inicia clases en Oaxaca en protesta por la reforma educativa, entonces que se les descuenten los días de salario y se les despida si hay tres días de ausencias injustificadas.

¿Y Claudio X González quién chingados se cree para poner esas condiciones?

Porque si cualquier pelmazo puede poner ese tipo de condiciones, ¿entonces por qué yo no?

Dicho lo cual, exijo las siguientes condiciones para que se le pueda tomar en serio al junior del cacique de los grandes empresarios:

1. Que las empresas que ha dirigido Claudio X González padre, como Kimberly Clark, no usen la consolidación fiscal -hoy con otro nombre- para que no eludan el pago de ISR.

2. Que todas las grandes empresas de la Coparmex, la cual fue dirigida por el papá de Claudio X González, tampoco usen la consolidación fiscal ni pidan al SAT que les condonen adeudos de impuestos, como lo hiciera Televisa, promotora de las barrabasadas del junior de Claudio X González.

3. Que se elimine por completo la consolidación fiscal para que nadie pueda usarla para eludir ISR.

4. Que con el dinero que se recaude al eliminar la consolidación fiscal se construyan escuelas en Oaxaca que tengan POR LO MENOS techo, piso de cemento, mesabancos, y baños con agua potable.

5. Que además a los maestros rurales de Oaxaca se les pague el doble de lo que se les paga a los maestros de la ciudada por tener que hacer malabares para enseñarles a leer, escribir, sumar y restar a niños con desnutrición, con violencia familiar, y que en varios casos ni español hablan.

6. Que Claudio X González se busque un trabajo de a deveras en vez de estar desperdiciando recursos en en estar jodiendo a la CNTE. O que le done ese dinero mejor a las escuelas rurales.

Si todo eso se cumple, entonces sí; que Claudio X Gonzáles junior diga todas la mamadas que se le peguen la gana. Pero mientras esas condiciones no se cumplan, que se meta su campaña #JusticiaParaOaxaca por el FUNDILLO.

Porque la verdad, la única justicia para Oaxaca sería que los super ricos, pequeño grupo al cual pertenece Claudio X González junior, dejaran de eludir ISR y el dinero se usara para mejorar a la educación pública en Oaxaca.

¡Qué güevos! Exige educación de "calidad" con un gobierno que le perdona miles de millones de pesos en impuestos a las grande empresas y tiene a las escuelas rurales en condiciones deplorables. Que no mame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario