lunes, 10 de agosto de 2015

Javier Duarte será llamado a declarar por caso Narvarte: Mancera

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que el gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte, será llamado a declarar por el caso del multihomicidio en Narvarte, en el cual dos víctimas se dijeron ser amenazados por Duarte.

De acuerdo con El Universal, Mancera dio a conocer que Duarte rendirá declaración ante el Ministerio Público desde Veracruz, y que será el subprocurador de Averguaciones Previas Centrales, Edmindo Garrido, quien viajará a Veracruz este martes para que le tome la declaración.

"He dado la instrucción a la Procuraduría General de Justicia de esta capital para que el día de mañana se traslade el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales con un equipo de ministerios públicos y oficiales secretarios, a fin de que en coordinación con el gobierno de Veracruz puedan tener la declaración en relación a los hechos", dijo Mancera.

Fue el propio Jefe de Gobierno del DF quien se comunicó esta mañana con Duarte para notificarle que se requiere de su declaración directa.

El anuncio ocurre luego de que esta mañana Javier Duarte emitió un comunicado tratando de justificar las agresiones a periodistas en Veracruz alegando que en ese estado sólo han ocurrido 11 de 97 agresiones contra periodistas en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario