lunes, 17 de agosto de 2015

Cuatro gatitos en adopción en la Ciudad de México buscan hogar

Se busca hogar en la Ciudad de México que adopte a gatitos bebés y a su mamá gata. Los gatitos nacieron el 2 de agosto y podrán ser adoptados a partir del 2 de septiembre, cuando cumplan un mes de nacidos:



La mamá gata también está en adopción, ya que fue rescatada cuando estaba embarazada pero la persona que la rescató no puede quedarse con ella. La mamá gata fue encontrada con una herida en una axila, la cual le está siendo atendida, pero será llevada al veterinario para que la termine de curar una vez que los gatitos ya no necesiten amamantar. Luego de que sea curada por completo, la mamá gata podrá ser puesta en adopción.

La razón por la cual los gatitos estarán listos para ser adoptados el 2 de septiembre es porque al cumplir un mes de edad los gatitos ya pueden comer comida sólida e ir al baño solos. Antes de eso necesitan de su mamá gata para amamantar y que los limpie al ir al baño.

Sin embargo, quien se interese en adoptarlos puede ir pidiendo información para la adopción en la dirección de email magaba772@gmail.com

Nosotros recomendamos siempre adoptar a dos o más gatitos de la misma camada ya que de esa forma socializarán sin problemas y tendrán compañía toda la vida.

Así que en este caso, a las personas que estén en posibilidad de adoptar a dos o más gatitos les recomendamos adoptar a dos gatitos, o dos gatitos y la mamá gata. Esto con el propósito de que puedan tener compañía.

Claro, sí sólo pueden adoptar un gatito también es muy bueno. Pero en nuestra experiencia, tener dos gatos de la misma camada siempre funciona bien para ambos gatos, ya que no se sienten solos si sus dueños están fuera de la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario