jueves, 13 de agosto de 2015

CARTA ABIERTA A ENRIQUE FRANCISCO GALINDO CEBALLOS, COMISIONADO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL @PoliciaFedMx @GabinoCue @EChuayffet @mexicanos1o @EscuelasJodidas

Nota preliminar: Don Enrique Francisco Galindo Ceballos es el Comisionado General de la Policía Federal.  Galindo Ceballos es  licenciado en Derecho y Maestro en Política Criminal por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.  Ha sido judicial, policía ministerial, y también la hizo de agente vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí, organización en la que llego a ser director.


Don Enrique Francisco:


Usted, don Enrique Francisco aparentemente ideo las “Jornadas de Dignificación de las Escuelas” usando los cientos, tal vez miles, de elementos de la policía federal que fueron asignados a Oaxaca.  Y básicamente estas jornadas consisten en poner a los policías a cortar el pasto y pintar de blanco los troncos de los árboles.  Es decir, se lo digo abiertamente,como hombre, y con todo respeto, don Enrique Francisco: su idea es una pendejada.

En la práctica usted ha utilizado el erario para movilizar a todos esos contingentes de policías federales.  Les pagan de ese mismo erario el alojamiento y los alimentos.  Tal vez hasta les dan viáticos.  ¡Y todo esto es para que acaben haciendo la chamba que un oaxaqueño desempleado con mucho gusto haría!  Por favor, luego no se asombre porque de pendejos no los bajan.




Ah, y debo añadir que esas “jornadas” se hacen en escuelas urbanas.  ¿Por qué mejor no usa a esa mano de obra para arreglar las escuelas jodidas que abundan en Oaxaca?  Me refiero, don Enrique Francisco, a las aulas que parecen gallineros, que son una vergüenza mundial, que atentan contra los derechos humanos de los docentes y de los niños que tienen que estudiar en esas condiciones. 

Para que vea que no miento o que invento don Enrique Francisco, a continuación le doy una serie de fotos tomadas por esos docentes que su gente quiere madrear.  Lo hicieron para denunciar las condiciones.  ¡Con razón son tan rebeldes los maestros en esos lares!  Es que francamente es de la chingada trabajar bajo estas condiciones. 

Y conste que le detallo donde están las escuelas.  Seguramente las pueden encontrar con tanto helicóptero que traen volando sobre Oaxaca las 24 horas.  O si no, pues para algo que sirvan todos esos asesores gringos y servicios de inteligencia que la embajada les proporciona, ¿verdad?  Digale a esos gringos imbeciles que se trata de encontrar unos gallineros quesque son escuelas no de hacerse pendejos buscando a Bin Laden o peor, ¡al Chapo!

Así pues, don Enrique Francisco, usted y su gente dejen de hacerse pendejos "dignificando" escuelas urbanas cortando el pasto.  Váyanse a la sierra a arreglar estos gallineros.  En justicia, el gobierno federal esta encabezado por puro pendejo y a la mejor usted y su gente solo "obedecen ordenes" (excusa que NO funciono en Nuremberg, le recuerdo).  Y si usted y sus hombres se prestan a hacer este tipo de pendejadas pues es usted complice, don Enrique Francisco.  

No, no les voy a pedir que arresten a los rateros en el gobierno (y los nombro: Chuayffet, EPN, Salinas, Beltrones, Fox, Fecal, Zedillo, el PRI/PAN/PRD, etc.) que causaron que las escuelas oaxaqueñas parezcan gallineros.  Tampoco le voy a pedir que arreste a los empresarios evasores de impuestos como Claudio X Gonzalez de la Kimberly o Emilio Azcarraga de Televisa cuya evasion fiscal tambien contribuye a que las escuelas esten jodidas.  

No, ustedes solo sirven, aparentemente, para madrear maestros y/o normalistas y para hacerse pendejos.   ¡Y todavia se atreve usted a portar los colores nacionales en el hombro!  Pero si quieren rescatar algo de dignidad para ese uniforme y que por lo menos desquiten lo que van a tragar y vayanse a la sierra y "dignifiquen" esos gallineros.

Atte.

Mario Quijano Pavón
@donmenfis

PD: LA VERDAD ES UN ARMA DE INSTRUCCION MASIVA.
En este enlace pueden bajar el PDF de las escuelas jodidas. Contiene pantallazos de los contratos de gastos pendejos de la SEP y de los ROBOS del marrano degenerado de Chuayffet...también incluye una amplia colección de imágenes de las aulas-gallinero...la carta abierta a Claudio X González @ClaudioXGG, etc., etc..







*mestiza


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario