miércoles, 15 de julio de 2015

Ya regresé al blog, cabrones, y traigo libro nuevo

Por Victor Hernández

Ya regresé del sabático del blog que me tomé durante un mes. La verdad, no me siento más descansado, pero sí un poco menos estresado por haber dejado el hábito de estar escribiendo columnas todo el pinche día.

Habrá cambios en el blog, pero antes de hablar sobre ese tema primero les informo que publiqué un nuevo libro llamado CÓMO JODER A UN ESPÍA. Esta es la portada:


El libro es una guía rápida para eseñarle al lector a usar herramientas y técnicas para proteger llamadas telefónicas, conversaciones privadas, emails, archivos digitales, etc, de hackeo y espionaje.

Como en México es tan común el espionaje político, y el gobierno se mete con quien se le pega la gana, me pareció que sería buena idea hacer una guía para que los ciudadanos pudieran proteger su derecho constitucional a la privacidad sin miedo a que los hackeen o espíen.

Considero que todos los políticos de México deben leer este libro si no quieren que los sigan espiando y luego los balconeen en los medios y en redes sociales. Pero eso lo explicaré más a detalle en prólogo del libro el cual comparto con los lectores en la siguiente columna.

Mientras tanto, regresando al tema del blog, como dije al principio habrá cambios.

El cambio principal es que ya no voy a escribir la misma cantidad de columnas que escribía antes. Sólo me voy a enfocar en lo verdaderamente importante y no publicaré más de una o dos columnas todos los días de lunes a viernes. Si hay algo importante que comentar en fin de semana lo comentaré pero no será todos los fines de semana. A lo mejor para cagotear al monero de la derecha si succiona mucho el chorizo, pero nada más.

¿Por qué? Porque estos días que estuve en desconectado del blog (a medias, ya que seguía comentando las noticias en Twitter) me di cuenta de que hacen más falta datos realmente importantes que estar rellenando espacio con columnas.

Prefiero publicar una dos muy buenas columnas con datos importantes, que ponga en evidencia al sistema, a los medios, a la ultraizquierda, al PRIAN, y a quien haga falta poner en evidencia, que estar noteando lo mismo que publican los periódicos. Nadamás es redundante. Lo importante es dar datos nuevos, relevantes y que digan lo que no dicen los medios, que estar poniendo click-bait.

Poner click-bait, la verdad, ya me parece pendejo.

Llegué a esa conclusión al estar comentando en Twitter. Pasaron varias cosas fuertes mientras estuve desconectado, desde el desplome de la economía, la persecusión política a Marcelo Ebrard, y la fuga del Chapo, pero realmente no era mucho lo que se necesitaba decir día con día para poder comentar todo lo relevante.

Por ende, ahora el enfoque de mis columnas será más en calidad que en cantidad.

¿Bajarán las visitas? Probablemente. Y me valdrá mucha madre. Ya es hora de moverle el tapete nuevamente al país y mostrar que lo que cuenta no son los clicks sino quien la tiene más grande. Y ese soy yo.

Lo que importa no es quién tiene de invitado a tal o cual pendejo de tal o cual partido o de tal o cual oficina de gobierno, sino quien le dice las verdades más cabronas.

Y de nuevo ese soy yo.

Así que ese será el nuevo enfoque del blog. Voy a seguir chingando la madre como siempre, pero con más enfoque y menos paja (me hacen comentarios si no les parece esta idea.)

Y como ya escribí esta columna y ya está programada la columna con el prólogo de mi nuevo libro, se lo lavan hasta mañana porque este flaco se les va por el recto camino de la vida. Ahí los huevos el juegues. Digo, ahí nos vemos el jueves.


Su padre,
El Victor Hernández

PD: ¡Compren mi libro, culeros! Se vende exclusivamente en formato digital para Kindle en Amazon.com en este link. O si lo quieren en formato ePub para iBooks lo vendemos directo aquí en el blog por módicos 5.99 dólares pero en bitcoin. Sorry. No aceptamos tarjetas de crédito ni PayPal. Y ni chillen que es bien fácil comprar bitcoin por medio de Bitso. Actualícense. Ya es otro siglo. Mándenos un email a blogdeizquierda@gmail.com para las instrucciones de cómo comprar el libro en formato ePub usando bitcoin.

PD2: ¿Y el TOLIRO NIUS? Ah pues la próxima vez que me tome sabático, que espero que sea con más frecuencia, lo volvemos a poner. Hay como 300 números del TOLIRO NIUS, así que todavía hay para rato, nadamás que no nos los vamos a quemar todos de un sólo chingadazo. Se publicarán cuando hagan falta. Después de todo, son chistes de hace más de 10 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario