viernes, 17 de julio de 2015

Junto con el PRI, también el PAN apoyó al Chapo antes de que escapara

Por Victor Hernández

No sólo el PRI fue parte del Team Chapo previo a su escape del penal del Altiplano, sino que también tuvo aliados en el PAN.

Y es que los propios abogados del Chapo Guzmán confirmaron que la diputada panista de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, sí visitó al narcotraficante en prisión en abril pasado.

El rumor de que Sánchez había visitado al Chapo se dio a conocer hace días, pero ella negó conocer al Chapo y el PAN negó conocer ¡a Sánchez!

Mintieron los dos. De acuerdo con El Universal, uno de los abogados del Chapo declaró ante el Ministerio Público Federal que Sánchez sí acudió al penal del Altiplano en Abril.

No sólo eso: para entrar al penal, la diputada panista usó un acta de nacimiento y una credencial de elector falsos.

Así que los aliados del Chapo no sólo están en el PRI, sino también en el PAN, partido que dejó escapar al Chapo tan pronto como llegó Fox al poder.

¿Queda claro por qué no se debe votar por esos partidos?

PD: El miércoles 15 de julio, el monero de la derecha, quien es panista, publicó un cartón en el cual Miguel Ángel Osorio Chong le dice a Alejandro Encinas, que a ver si el Chapo no está en su cajuela.

Ésto porque Encinas criticó a Osorio por la fuga del Chapo.

El cartón pretende hacer referencia al diputado federal cuate de La Tuta que entró a San Lázaro a tomar protesta escondido en una cajuela.

Sólo que quien lo metió en una cajuela no fue Encinas, sino Guadalupe Acosta Naranjo, de Los Chuchos.

De la diputada panista que falsificó documentos y mintió sobre su visita al Chapo Guzmán, el monero de la derecha no ha dicho nada, desde luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario