lunes, 1 de junio de 2015

Y ahora, fichitas del PAN; A uno lo arrestan por asesino y a otro por traer droga

Por Victor Hernández

El pasado 5 de mayo Reforma dio a conocer que fue detenido el ex dirigente del PAN en Acapulco, Benito Manrique, quien es acusado por el asesinato del secretario estatal del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza.

Dos días después, la hermana de Felipe Calderón, Luisa María, acusó de asesinos a otros partidos. Pero del dirigente del PAN en Acapulco, ese sí acusado de asesinato en serio, no dijo nada.

El mismo día que la Cocoa dijo su hipocresía, Excelsior dio a conocer que fue detenido Daniel Cruz, asesor del candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, por posesión de mariguana.

Lo dejaron en libertad porque la dosis que llevaba era menor, pero uno se pregunta: ¿así pretende el PAN convencernos de que ellos sí saben combatir al narco? ¿Cuando uno de sus asesores trae mariguana?

Lo curioso de ese arresto es que detuvieron al asesor panista porque había denuncias de que en el lugar en el que lo detuvieron se vendía droga.

Digo que es curioso porque el 11 de marzo pasado Iván Garza propuso poner filtros para detectar a integrantes del crimen organizado en el gobierno.

"tendríamos que poner filtros, tendríamos que estar de manera muy cercana, también lo planeaba hace unos días con los organismos intermedios, pero también filtros dentro de la propia administración para que esto no suceda", dijo Garza.

Ajá, ¿pero a su asesor no le cachó la mota?

En fin. Ahí tienen a los panistas. Igual de fichitas que los priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario