domingo, 7 de junio de 2015

Quiere Peña Nieto más aviones caros ¡y que usted pague!

Por Victor Hernández

El viernes 29 de mayo, El Universal publicó una nota en la cual señala que la Secretaría de la Defensa Nacional quiere una flota aérea con un costo de 400 millones de dólares.

El titular de la nota dice "Invertirá Sedena en flota aérea 400 mdd", pero en realidad quien dio la orden de comprar los aviones no fue la Sedena, sino Enrique Peña Nieto.

Lo dice la propia nota. De manera mañosa no lo dijo en el titular, sino dentro del texto. Cito textual:

Sedena argumenta en la solicitud de recursos presentada el pasado 29 de abril, que las operaciones en este tipo de aeronaves tienen un carácter confidencial y responden a órdenes directas del Alto Mando o del propio Presidente de la República, por lo que no se cuenta con información específica respecto a la demanda de operaciones a realizar o personal a transportar.

¿Se acuerdan del avión de Peña Nieto que costó más de 7 mil millones de pesos? Cuando se compró también le echaron la bolita a la Sedena. Pero quien realmente lo usa es Peña Nieto.

Así que en realidad Peña Nieto es quien nuevamente está metiendo la mano en los impuestos que usted paga para beneficiarse él, ya que al pueblo de México no le beneficia en nada.

Y esto seguirá pasando a menos de que los mexicanos le pongan un alto al gobierno de Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario