jueves, 4 de junio de 2015

Mundo Bitcoin: Nueva York da a conocer versión final de regulaciones al bitcoin

La autoridad financiera de Nueva York dio a conocer la versión final de las regulaciones al mercado del bitcoin en ese Estado de la Unión Americana, y las cuales han sido esperadas por inversionistas desde hace más de un año.

La versión final de las regulaciones flexibiliza las reglas para desarrolladores de software, pero el resto de las regulaciones quedaron prácticamente intactas.

Con los cambios finales a la regulación, los desarrolladores de software para monedas digitales no tendrán que registrar cada cambio mínimo con la autoridad financiera, y sólo lo harán cuando haya cambios completos en el software.

Además, el proceso para aplicar para una licencia para bitcoin y para enviar dinero lo podrán hacer en un sólo trámite, lo cual facilitaría el crecimiento de empesas de compra y venta de bitcoin.

Las regulaciones entrarán en vigor cuando sean publicadas en la gaceta de Nueva York. A partir de ese momento los interesados en operar negocios de monedas digitales en Nueva York tendrán 90 días para implementar las regulaciones.

Cabe señalar que las regulaciones para el bitcoin no regulan a la criptomoneda en sí, sino al mercado de compra, venta y transmisión de monedas digitales para poder combatir el lavado de dinero y para establecer reservas monetarias para que las empresas de bitcoin puedan responder a sus clientes en caso de alguna contingencia.

Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario