lunes, 1 de junio de 2015

EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO - México incremento sus reservas probadas de pendejos en diez millones



EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO

México incremento sus reservas probadas de pendejos en diez millones

México, DF - 31 de mayo del 2015 - AP (averno Press)

En conferencia de prensa el presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, dio a conocer que su primera dama, don Enrique Pena Nieto, ha logrado incrementar las reservas probadas de pendejos de la nación.

--México tiene los más grandes yacimientos de pendejos del planeta --explico Salinas--. Y hoy me enorgullece anunciar que tenemos diez millones más de pendejos. Y ese incremento ocurrió tan solo en este sexenio.


A continuación Salinas explico que se trata del "efecto copete".

--El copete de mi esposa, don Enrique, funciona como un agujero negro neuronal --anuncio Salinas--. Todo el que lo oye hablar en Televisa pierde neuronas. O bien se suicidan estas o hacen corto circuito.

Salinas espera que México exporte pendejos en un futuro próximo.

--Por ejemplo --cito Salinas--, las fuerzas armadas de EEUU necesitan pendejos para limpiar campos de minas que les pongan los árabes. Creemos que Televisa le podrá vender la idea a la prole que hay que defender "la civilización de occidente y la democracia y a Yizus" y millones de pendejos se ofrecerán de voluntarios para los trabajos que ni los yanquis más jodidos quieren hacer.


Salinas también anuncio que la nueva reforma cerebral permitirá que la iniciativa privada incremente la plataforma de producción de pendejos en México.

--México no puede depender en la producción natural de pendejos que pare la población –declaro Salinas--.  Se necesita inyección de capital y de tecnología.  Para ello queremos aliarnos con la iniciativa privada para producir más y mejores pendejos.

El gobierno planea hacer cambios al sector salud y de la educación para fomentar la produccion de pendejos.

--El PRI introducirá la reforma cerebral en días venideros.  Queremos que el consumo de Coca Cola y de gansitos sea obligatoria en las escuelas --dijo Salinas--. El sector salud ya no distribuirá ácido fólico a las mujeres encintas.  También la misa será obligatoria lo domingos y se prohibirá apagar la televisión.  Si estas reformas tan necesarias se llevan a cabo, México asegurara la producción de pendejos o PRIistas y nuestro partido gobernara por los siguientes diez siglos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario