martes, 12 de mayo de 2015

VIDEOS: Priista violento Fernando Zárate golpea a funcionario; y Felipe Calderón le ayuda al PRI

Por Victor Hernández

DOS videos DOS que muestran que los violentos en la Ciudad de México son los priistas, y que tal y que e panista Felipe Calderón le está ayudando al PRI.

El primero es el momento en el que el priista Fernando Zárate, sin provocación de por medio, le da un cabezazo en la cara a un funcionario del Departamento de Regularización y Tenencia de la Tierra de AO que estaba realizando una visita de inspección a un asentamiento irregular:



https://youtu.be/Zzzfu_QIfM0

Zárate es relacionado con Polimnia Romana Sierra, candidata del PRI a Jefa Delegacional de Álvaro Obregón, quien se encuentra en distante segundo lugar en las preferencias electorales (el PRD le gana por el doble).

Ambos eran perredistas y en el grupo de Nueva Izquierda, perodieron el chaquetazo al PRI cuando no les dieron las candidaturas que buscaban.

Ahora Zárate busca ser diputado local, herendando la diputación que tenía Sierra, y Sierra quiere ser Jefa Delegacional, cargo al cual aspiraba Zárate.

Versiones señalan que debido a la cercanía de Zárate con Sierra, quien sería el poder detrás del trono en el muy remoto y guajiro caso de que pudiera ganarla Sierra, sería Zárate.

CALDERÓN LE AYUDA AL PRI

Otro video que circula hoy en redes sociales y en los medios es un evento de campaña del PAN en Nuevo León al cual llevaron a Felipe Calderón. Calderón, no se sabe si en estado de ebriedad o no, dijo un disparate: comparó al candidato independiente Jaime Rodríguez "El Bronco" ¡con Hugo Chávez! a pesar de que Rodríguez es 100% de derecha y, de hecho, acababa de renunciar al PRI.


https://youtu.be/GoBUGD30buI

La declaración de Calderón es absurda y lo único que demuestra es que los panistas acusan de ser "como Hugo Chávez" a quien sea que les vaya ganando a menos de que sea del PRI.

Más grave aún; actualmente "El Bronco" está en primer lugar en preferencias electorales en Nuevo León de acuerdo con una encuesta de Reforma. En segundo lugar está el PRI y en tercero el PAN, partido que ya perdió la posibilidad de ganar la gubernatura debido a que no le alcanzan los puntos para rebasar al primer lugar ni con el margen de error de la encuesta.

Por lo tanto, los ataques de Felipe Calderón contra Rodríguez no le ayudan al PAN. Le ayudan al PRI, que es el partido que más se acerca a Rodríguez en preferencia electoral en la encuesta de Reforma.

¿Qué es lo que está buscando Calderón entonces al atacar a Rodríguez? Pues que gane el PRI. De lo contrario no estaría atacando a Rodríguez a sabiendas de que se trata de una causa perdida.

Lo que llama la atención es que Calderón se sienta cómo en Nuevo León. Así de bajo cae la gente de ese estado como paa seguirle la corriente a un borracho y asesino que gobernó tan mal que empresarios de Monterrey de plano se tuvieron que ir a Estados Unidos en su sexenio por temor a la inseguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario