sábado, 2 de mayo de 2015

VIDEO: En mitin de AMLO quien organizó bloqueo en Coyoacán con versión falsa de niños secuestrados

La semana pasada un grupo de supuestos vecinos de Coyocán cerraron una calle alegando que incrementaron los secuestros de niños y que estaban entregando a niños muertos en sus casas, lo cual era absolutamente falso.

El siguiente video en YouTube acusa que quien organizó el bloqueo difundiendo mentiras fue Camelia Retiz, integrante de una familia de vendedores ambulantes de Coyocán y simpatizante de MORENA que estuvo en un mitin de Andrés Manuel López Obrador.

Pero lo peor del caso es que cuando le cuestionan a AMLO en el mitin por lo que hizo Retiz, la respuesta -medio nerviosa- de AMLO es que "es una cortina de humo":


https://youtu.be/rMCd9lAt4eQ

Pues sí. Es una cortina de humo. Pero de comerciantes ambulantes y simpatizantes de MORENA. Cortina de humo que se intentó usar para hacer guerra sucia contra el gobierno del DF, práctica que Andrés Manuel denunció durante años cuando el PAN se la aplicó a él.

Lo mínimo que debió haber dicho Andrés Manuel era "estuvo mal y vamos a sancionar a quien lo haya hecho". Pero no quiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario