miércoles, 27 de mayo de 2015

VIDEO: Cuando panista Von Roehrich quiso debatir con Dinorah Pizano ante protestas contra Romero

Este video es de 2013 y muestra lo que ocurrió durante una protesta de vecinos en la explanada de la Delegación Benito Juárez contra el delegado panista Jorge Romero por su política de permitir y solapar construcciones ilegales.

La diputada local del PRD Dinorah Pizano habla ante los medios y les explica la problemática y el por qué del descontento de los vecinos.

Viendo lo que ocurría, Jorge Romero mandó al entonces diputado local del PAN, Christian Von Roehrich, a tratar de sabotear la protesta y callar a Dinorah Pizano.

Desesperado porque no le hacían caso los medios, Von Roehrich reta a Dinorah Pizano a debatir.

Hoy en día Pizano es candidata del PRD a Jefa Delegacional de Benito Juárez y Von Roehrich es el candidato del PAN al mismo cargo. Pero Von Roehrich se niega a participar en los debates de candidatos a jefe delegacional.

Este es el video:


https://youtu.be/XC90_BTo42U

COMENTO: ¿Quién de los creen que de verdad va a defender a los vecinos de Benito Juárez contra las contrsucciones ilegales? Obviamente Dinorah Pizano.

PD: Como pueden ver, Xiuh Tenorio nunca se apareció en la protesta. De hecho, nunca se interesó en los problemas de Benito Juárez hasta este año que vio la posibilidad de ser candidato del PRI. De nuevo: ¿Quién creen que de verdad va a defender a los vecinos de Benito Juárez? Obviamente Dinorah Pizano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario