jueves, 14 de mayo de 2015

Ridiculez: Acusa Cocoa a PRI y PRD de asesinos... siendo hermana del asesino Calderón

Por Victor Hernández

La semana pasada la hermana de Felipe Calderón, Luisa María "Cocoa", dijo que los gobiernos del PRI y del PRD son "asesinos".

"Fueron asesinos del hambre, de la pobreza, de la salud, de miles de vidas de inocentes, que sólo lucharon contra la extorsión, que fueron valientes y no se callaron la boca", dijo en un discurso de campaña.

Lo cual es muy hipócrita puesto que Felipe Calderón fue el que inició la matanza en México.

Por si no lo recuerda la Cocoa, fue precisamente en Michoacán en donde se aplicó el primer operativo de la guerra contra el narco de Felipe Calderón, dando como resultado CERO reducción del narco en la entidad, y provocando desde ese momento la muerte de decenas de miles de mexicanos en todo el país.

Además, los soldados de Felipe Calderón mataron a una familia en un retén en Sinaloa; A alumnos del Tec de Monterrey, y a quien sabe cuántos civiles que no tenían nada que ver.

En el colmo del cinismo, Calderón siempre dijo que "yo les dije que habría muertes humanas."

Eso SÍ es ser un asesino.

Respecto a lo de matar de hambre, la pobreza aumentó con Felipe Calderón y se redujo la clase media (cifras de CONEVAL y del INEGI), mientras que se dispararon los asesinatos de periodistas que "nos e callaron la boca."

Así que Luisa María Calderón es una hipócrita que cree que los mexicanos son tan desememoriados (por no decir pendejos) que le van a creer que ella, la hermana de uno de los peores asesinos que ha estado en Los Pinos, es la mejor opción en Michoacán. Está muy mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario