lunes, 11 de mayo de 2015

PRI en Nuevo León compra votos con pantallas, lavadoras y iPads #FelizLunes #NoPuedoVivirSin

Otro ejemplo más de la desesperación del PRI por haberse desplomado en las encuestas. La CTM, sindicato membrete del PRI, ofreció a sus afiliados en Nuevo León pantallas LED, iPads, lavadoras y despensas a cambio de votar por el PRI.

La oferta de compra de voto ocurrió el pasado 8 de mayo, pidiendo a sus afiliados tomar una foto a la boleta marcada por la candidata del PRI, Ivonne Álvarz, para luego "canjear" el voto por las dádivas.

Esto ocurre justo un día después de que Grupo Reforma dio a conocer una encuesta en la cual el candidato independiente Jaime Rodríguez, rebasó a la candidata priista Ivonne Álvarez, mandándola al segundo lugar en la preferencia electoral.

Cabe señalar que este fin de semana el PRI entró en desesperación debido a que se desplomó en Sonora y Nuevo León, estados donde tenía el primer lugar, pero ahora está en segundo en ambas entidades.

En Sonora, el PRI se desplomó debido a los escándalos de corrupción de la candidata a gobernadora Claudia Pavlovich, mientras que en Nuevo León los escándalos de corrupción del gobernador priista Rodrigo Medina están ayudando al desplome de Ivonne Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario