jueves, 28 de mayo de 2015

Panista Jorge Romero dio cargos en el gobierno de Benito Juárez a esposas y familiares de sus cuates

Por Victor Hernández

Circuló en redes sociales un recorte de prensa que señala que el ex delegado panista de Benito Juárez le dio cargos en la delegación a las esposas de varios de sus cuates.

Por ejemplo: A la esposa de Luis Mendoza, ex secretario particular de Romero y hoy candidato a diputado local por el distrito 16 de Benito Juárez, Alejandra Jael Revilla, Romero le dio el cargo de directora de Recursos Humanos.

A Alejandra González Hernández, eposa de Ricardo Amezcua, quien se quedara de encargado de despacho de la delegación cuando Romero pidió licencia para ser diputado plurinominal, Romero le dio el cargo de jefa del área de Procedimiento y de Amparo.

Y en el cargo de directora de Desarrollo Social, Romero puso a la esposa de Mauricio Tabe, dirigente del PAN-DF y cuatacho de Romero.


Tabe, por cierto, dijo el día que se supo que Romero le dio contratos por más de 50 millones de pesos a empresas ligadas al candidato del PAN a la jefatura delegacional de Cuajimalpa, que no hubo nepotismo ni tráfico de influciencias.

¿Cómo creen? Si para nada se practica el nepotismo en Benito Juárez. Mucho menos dándole cargos a las eposas de los achichincles de Romero.

Por cierto: La esposa de Luis Mendoza ni necesitaba el cargo, ya que Luis Mendoza gabana 91 mil pesos al mes a pesar de que sólo tiene estudios de secundaria.

Pero hay más: Un hermano de Luis Mendoza, Víctor Mendoza, también tiene hueso en la delegación de director de recursos materiales y servicios generales. Es decir, es quien decide a quién le dan contratos. ¿Su sueldo? 61 mil 613 pesos, igual que la esposa de Luis Mendoza.

Y por si fuera poco, el hermano del candidato del PAN a jefe delegacional de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, Fernando Von Roehrich, es subdirector de servicios generales.

¿Para eso quiere la delegación el panista Christian Von Roehrich? ¿Para que Benito Juárez siga siendo la caja chica de los cuates de Romero y del PAN en el DF?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario