lunes, 4 de mayo de 2015

Mundo Bitcoin: Nadie quiere vender sus acciones del fondo de inversión en bitcoin de Barry Silbert

Por Victor Hernández

La Revista Bitcoin (bitcoinmagazine.com) publicó el pasado miércoles 29 de abril que a pesar de que se están empezando a incrementar las ofertas para comprar acciones de GBTC, el fondo de inversión en bitcoin de Barry Silbert, nadie quiere vender sus acciones.

La razón parecería ser que quienes compraron acciones de manera privada en 2014 posiblemente estarían perdiendo al venderlas, ya que el precio del bitcoin de 2014 era más alto que el precio actual. Pero hubo otros que compraron acciones en 2013 a un precio de bitcoin más bajo que el precio actual y tampoco quieren vender.

De hecho, el fondo de inversión Maxim ofreció comprar acciones a un precio de 350 dólares por bitcoin, cuando el precio actual está en alrededor de 226 dólares.

Esto sugiere que quienes compraron acciones del fondo de inversión en bitcoin están esperando a que el precio del bitcoin suba a más de 350 dólares nuevamente para vender.

Lo que llama la atención es que Maxim esté ofreciendo 350 dólares por bitcoin ahora. Eso sugiere que Maxim (sin relación con la revista) ve un aumento en el precio del bitcoin a más de 350 dólares en el corto plazo.

Otro fondo de inversión, Puma Capital, ofreció comprar acciones a un precio de 380 dólares por bitcoin, mientras que otros fondos ofrecieron comprar a 375 y 360 dólares por bitcoin.

En otras palabras, todos los fondos de inversión ven un aumento por lo menos a 360 dólares por bitcoin en el corto plazo.

Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario