jueves, 14 de mayo de 2015

Mundo Bitcoin: ChangeTip permite dar propinas en bitcoin a usuarios de SoundCloud

La plataforma para propinas en bitcoin ChangeTip añadió a SoundCloud a su lista de sitios en los cuales se puede dar propinas en bitcoin a los autores de contenido.

Ahora, usuarios de SoundCloud pueden poner un botón en sus blogs para que su público pueda darles una propina en bitcoin -de manera voluntaria y si así lo desean- por escuchar sus contenidos.

Esto le podría dar a creadores de música, podcasts y otros audios la posibilidad de generar ingreso de sus públicos en bitcoin.

A diferencia de sistemas como Spotify, no obstante, cualquier ingreso que pudieran obtener los autores de contenidos por medio de SoundCloud y ChangeTip sería completamente de manera voluntaria.

Pero, también a diferencia de Spotify, la cantidad de ingreso que podría obtener el creador en SoundCloud por medio de ChangeTip podría ser mucho mayor.

Cabe señalar, no obstante, que los usuarios de SoundCloud podrían recibir propinas en bitcoin simplemente agregando su dirección bitcoin en la descripción de los audios para que los usuarios la copien y peguen en su monedero bitcoin les envíen criptomoneda.

Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario