jueves, 14 de mayo de 2015

Multa a PVEM de 322 mdp, impunidad a televisoras, suspenden cruceros a Vallarta, y llaman ratero a Duarte

Que el INE multó con 322 millones 45 mil 711.06 pesos al PVEM por sus spots ilegales pagados con dinero del erario de supuestos informes de senadores que en realidad eran propaganda fuera de tiempos de campaña. Pero que no sancionaron a Televisa y TV Azteca por haberles vendido espacios para spots a precios irrisorios, lo cual también es ilegal.

COMENTO: Pues claro. Si multan al PVEM paga el erario. Pero si sancionan a las televisoras entonces sí les duele pagar de sus bolsillos. Lo que deberían hacer es quitarle el registro al PVEM y las concesiones a las televisoras por ser cómplices del PVEM.


Que cancelaron cruceros a Puerto Vallarta esta semana diversas líneas de cruceros debido a la violencia en Jalisco y por la alerta emitida por el gobierno de Estados Unidos sobre la violencia en la región. Que cancelaron sus paradas en Puerto Vallarta Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Disney Cruces

COMENTO: Ahí está nuevamente el fracaso de Enrique Peña Nieto en seguridad pública. Por su guerra inútil contra el narco ya está dejando de venir el turismo. EPN fallido.


Que a César Duarte, gobernador priista de Chihuahua, una estudiante de secundaria le dijo en su cara durante un acto público en una unidad administradiva del gobierno del Estado "Señor Gobernador: La política de hoy en día ha cambiado por que los gobernadores roban y no cumplen con su trabajo. Estos políticos de cuarta malgastando lo que nos pertenece para el beneficio personal, en vez de cumplir con obras públicas para el mejoramiento de nuestras colonias."

COMENTO: Tssss, tssss y más tssss. Le dijeron ratero y político de cuarta en su cara. ¿Ven? Si los jóvenes no son tarugos. Se dan cuenta perfectamente de lo que representa el PRI. Y por cierto; esos jóvenes van a poder votar en 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario