jueves, 21 de mayo de 2015

Más marrullerías electorales de Ricardo Monreal que 2012 @lopezobrador_ le criticó al PRI

Ricardo Monreal le entró al mismo tipo de marrullerías electorales que en 2012 Andrés Manuel López Obrador le criticó al PRI.

Caso número 1: Monreal reparte mandiles, tortilleros y papel para envolver tortillas en la delegación Cuauhtémoc para promocionarse:



El reparto de papel para envolver tortillas y otra parafernalia fue parte de las quejas de López Obrador en 2012. Y quien encabezó las quejas fue Monreal.

Por lo tanto, que Monreal le entre a lo mismo que hizo el PRI en ese entonces para coaccionar el voto es francamente hipócrita por parte de MORENA y de Monreal.

Caso número 2: Monreal pone carpas para proyectar cine pero a cambio de que primero el público vea su propaganda.



Esto es exactamente lo mismo que hizo el PVEM y que le valió una multa millonaria: usar funciones de cine para hacer propaganda.

Pero además, condicionar la entrada a una función de cine a tener que ver propaganda electoral bien podría caer en los supuestos de violación de derechos de autor dependiendo de la película que se proyecte, ya que las licencias para proyección de películas en DVD o bluray -que deben ser las que proyecta Monreal- no permiten su proyección pública con fines de lucro.

Y al intercambiar la entrada por el consumo de propaganda electoral se genera un lucro.

Por lo cual insistimos: si así de transa es Monreal como candidato, más transa será si de verdad lograra llegar al poder.

Afortunadamente, Monreal está en tercer lugar en Cuauhtémoc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario