lunes, 4 de mayo de 2015

Joel Ortega culpa a granizo y velocidad por choque de Metro en Oceanía

El titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Joel Ortega, culpó al granizo y a la velocidad de los trenes por el choque del Metro en la estación Oceanía de la Ciudad de México.

De acuerdo con Quadratin, Ortega declaró que el peritaje preliminar del accidente se debió a lluvia y granizo atípicos, y a que uno de los trenes no alcanzó a frenar por una pendiente en dirección Politécnico hasta que se impactó con el segundo tren.

Usuarios en redes sociales han estado reclamando al Metro por el accidente siendo que la tarifa del Metro se aumentó precisamente para darle mantenimiento.

Algunos expresaron dudas, además, por la versión de Ortega, ya que ha llovido y granizado en diversos puntos de la Ciudad de México con anterioridad sin que se registren accidentes en el Metro.



Este es el primer accidente serio que ocurre entre trenes del Metro en la actual administración. Ocurre además en una línea del Metro, la Línea 5, que no tiene nada que ver con la Línea 12, la cual se encuentra parcialmente detenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario