viernes, 15 de mayo de 2015

EPN le apesta el plan a @MFBeltrones; Le manda decir con Camacho que no será presidente del PRI

Por Victor Hernández

Ya estaba muy campante ayer Manlio Fabio Beltrones diciendo ante los medios que le gustaría ser presidente del PRI (que no es otra cosa más que auto-destaparse) pero Enrique Peña Nieto le apestó su plan.

De acuerdo con El Universal, luego de que Beltrones dijera que quiere el hueso de presidente del PRI, César Camacho, actual presidente del PRI y en realidad vocero de Enrique Peña Nieto, le dijo a los medios que no es tiempo de hablar de nombres para el relevo en la presidencia del PRI y que en todo caso hay muchos que quieren el hueso.

"Yo creo que todavía no es tiempo de hablar de nombres", dijo Camacho luego de decir que hay "muchos militantes" que están "en condiciones de buscar la dirigencia."

Eso lo que quiere decir es que Peña Nieto no quiere que Beltrones sea el presidente del PRI. Obvio; Beltrones quiere el cargo para poder tener escaparate para lanzarse por la candidatura del PRI a la presidencia en 2018.

Candidatura que Peña Nieto tampoco quiere que Beltrones tenga.

De güey se la da. Los delfines de Peña para 2018 son Osorio Chong y Videgaray. De lo contrario Beltrones le puede dar un quinazo para legitimar algún fraude electoral.

Como hizo Peña Nieto con Elba Esther Gordillo, pues.

Así que si Beltrones deveras quiere ser presidente del PRI le va a tener que sacar trapitos al sol a César Camacho y a los posibles delfines de Camacho.

Y lo tiene que hacer antes de las elecciones porque si no, pues ya no va a servir de mucho porque Camacho va para una plurinominal.

Digo, si de verdad quiere Beltrones el hueso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario