jueves, 7 de mayo de 2015

En el caso de la riña entre PRI y PRD en Cuajimalpa le creo al PRD; Rubalcava ha demostrado ser violento

Por Victor Hernández

Anoche ocurrió una riña entre perredistas y priistas en Cuajimalpa. El PRD acusa al PRI de haberlos atacado y el PRI alega que los atacados fueron ellos y hasta hirieron al candidato a diputado Adrían Rubalcava.

No le creo al PRI. Le creo al PRD. Y le creo porque hay evidencia de sobra del historial de violencia de Rubalcava y su gente.

Para empezar, el PRI pone est imagen como "evidencia" de que los atacaron:


Que es Adrián Rubalcava con una cortada en la frente. Como se sabe, cualquier cortada en la cabeza, por leve que sea, causa mucho sangrado.

Pero el PRD está circulando esta otra foto de uno de los heridos del PRD que fueron víctimas de los priistas:


Como pueden ver, las huestes de Rubalcava, quien controla al grupo de golpeadores "Los Claudios", causaron mucho más daño que la cortada que le hicieron a Rubalcava.

No sólo eso; 19 perredistas fueron al hospital por la agresión de los priistas. Sólo Rubalcava fue hospitalizado para que le cosieran la cortada y hasta ahí.

¿Cómo es posible entonces que el PRI alegue que los atacaron?

Pero además, hay varios casos documentados de los golpeadores de Rubalcava agrediendo gente. El caso emblemático fue de la golpiza que le pusieron a los trabajadores de circos que fueron a protestar contra un diputado del PVEM.

Por lo cual es doblemente no creíble que hayan sido los perredistas los que agredieron a los priistas.

De hecho, de acuerdo con los testimonios de los perredistas agredidos, lo que realmente pasó fue que el PRI pretendió intimidar a los perredistas para que no pusieran propaganda del candidato perredista Jefe Delegacional de Cuajimalpa, pero como los perredistas no hicieron caso el PRI mandó a sus golpeadores.

Tal vez es por eso que los priistas fueron a chillotear con el vocero informal del PRI, Ciro Gómez Leyva, donde alegaron que "Adrían Rubalcava está en terapia intermedia con 17 puntadas en la cabeza y un coágulo."

Lo cual es una mamada marca ACME, ya que no hay tal cosa como "terapia intermedia" por una cortada en la cabeza, y un coágulo es un moretón.

Con otro detalle; Cuando se descubrió a Rubalcava en una foto con uno de Los Claudios que fue arrestado por ser secuestrador, Rubalcava hizo un montaje en Photoshop para tratar de negar todo. Pero el montaje fue descubierto en blogdeizquierda.com y luego balconeado en Reforma.

Así que lo que tenemos aquí nuevamente es un caso de agresiones priistas que les salieron mal, y que ahora pretenden esconder haciéndose las víctimas con un montaje.

La solución para castigar al PRI y a Rubalcava es sencilla; No votar por ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario