martes, 5 de mayo de 2015

El seguro del seguro llegó a Jalisco @sladogna

El super agente de seguros llego a Jalisco repartiendo seguridad a los habitantes, demostrando cual es la seguridad y cuál es el costo de la seguridad: quedarse encerrados en sus casas.
Quizás los ciudadanos jaliscienses  de mil y una forma puedan inventar algo para tomar las medidas que les permitan vivir y transitar tranquilos sin regalarle nada a los políticos, sean del partido que sean. No es pertinente seguir solicitando o esperando "seguridad" del gobierno -se quede o no el actual e irresponsable gobernador- , sin pedirle o exigir seguridad a un Estado y a un gobierno que solo nos quiere controlar. Se termino eso de solicitar del "padre" Estado lo que ya sabemos que no tiene, que no dará y terminamos, para colmo, fomentando esperanzas en él. Ellos sacarán, quizás, al gobernador para seguir con la idea de que hay "un culpable" o que "solo hay "un responsable",El super agente de seguros llego a Jalisco repartiendo seguridad a los habitantes, demostrando cual es la seguridad y cuál es el costo de la seguridad: quedarse encerrados en sus casas. Quizás los ciudadanos jaliscienses  de mil y una forma puedan inventar algo para tomar las medidas que les permitan vivir y transitar tranquilos sin regalarle a los políticos, sean del partido que sea. No es pertinente seguir solicitando o esperando "seguridad" del gobierno -se quede o no el actual e irresponsable gobernador- , sin pedirle o exigir seguridad a un Estado y a un gobierno que solo nos quieren controlar, basta de solicitar del "padre" Estado lo que ya sabemos que no tiene, que no dará y terminamos, para colmo, fomentando esperanzas en él.

 típica posición paternal, así dejan en cubierta que se trata de una estructura en que el Estado es parte de la delincuencia y la delincuencia es parte del Estado. Hoy como los viejos bolcheviques, los delincuentes han infiltrado al Palacio de Gobierno y sus diversas agencias, ya están en Palacio, son puramente Palacio de las tragedias que azotan a los ciudadanos.
   El super agente de seguros llego a Jalisco repartiendo seguridad a los habitantes, demostrando cual es la seguridad y cuál es el costo de la seguridad: quedarse encerrados en sus casas. Quizás los ciudadanos jaliscienses  de mil y una forma puedan inventar algo para tomar las medidas que les permitan vivir y transitar tranquilos sin regalarle nada a los políticos, sean del partido que sean. No es pertinente seguir solicitando o esperando "seguridad" del gobierno -se quede o no el actual e irresponsable gobernador- , sin pedirle o exigir seguridad a un Estado y a un gobierno que solo nos quieren controlar, basta de solicitar del "padre" Estado lo que ya sabemos que no tiene, que no dará y terminamos, para colmo, fomentando esperanzas en él. Ellos sacarán, quizás, al gobernador para seguir con la idea de que hay "un culpable" o que "solo hay "un responsable",El super agente de seguros llego a Jalisco repartiendo seguridad a los habitantes, demostrando cual es la seguridad y cuál es el costo de la seguridad: quedarse encerrados en sus casas. Quizás los ciudadanos jaliscienses  de mil y una forma puedan inventar algo para tomar las medidas que les permitan vivir y transitar tranquilos sin regalarle a los políticos, sean del partido que sea. No es pertinente seguir solicitando o esperando "seguridad" del gobierno -se quede o no el actual e irresponsable gobernador- , sin pedirle o exigir seguridad a un Estado y a un gobierno que solo nos quieren controlar, basta de solicitar del "padre" Estado lo que ya sabemos que no tiene, que no dará y terminamos, para colmo, fomentando esperanzas en él.
 típica posición paternal, así dejan en cubierta que se trata de una estructura en que el Estado es parte de la delincuencia y la delincuencia es parte del Estado. Hoy como los viejos bolcheviques, los delincuentes han infiltrado al Palacio de Gobierno y sus diversas agencias, ya están en Palacio, son puramente Palacio de las tragedias que azotan a los ciudadanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario