lunes, 11 de mayo de 2015

Desesperado, sube PRI a YouTube video de Ana Guevara pidiendo votar por el PRI en Sonora

El PRI subió a YouTube un video en el cual aparece Ana Guevara con blusa roja y llamando a votar por la candidata del PRI en Sonora, Claudia Pavlovich.

Sin embargo, al final del spot el logo que aparece no es el del PRI, sino el del PT, lo cual es inverosímil ya que el PT no va en alianza con el PRI y tiene a su propio candidato, Jaime Moreno Berry.

El video, claramente de guerra sucia, y sin una explicación de cómo fue que Guevara decidió promocionar al PRI, o si recibió dinero por hacerlo, fue subido a YouTube por la cuenta "Otro Sonora Ya", la cual fue hecha para hacer propaganda a favor de Claudia Pavlovich y además incluye el logotipo del PRI.


Además, el video aparece justo cuando las encuestas de preferencias electoral ubican al PAN en primer lugar en las preferencias electorales luego de que el PRI se derrumbara por los escándalos de corrupción de su candidata a gobernadora, Claudia Pavlovich.

Cabe señalar que el PRI intentó la semana pasada una maniobra de desesperación, pidiendo al INE que atrajera la elección de Sonora acusando "elección de Estado", pero el INE rechazó el argumento del PRI y no atraerá la elección.

También cabe recordar que tanto el PRI como el PVEM se han estado desplomando a nivel nacional en todas las encuestas.

Hasta el momento el PT no ha explicado el por qué de su logo en el spot del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario