viernes, 15 de mayo de 2015

Denuncian a MORENA por comprar votos en Coyoacán con licuadoras; Bertha Luján dice que fue rifa

Por ofrecer electrodomésticos a cambio de votar por ella, el PRD en la delegación Coyoacán denunció a la candidata de Morena a Jefa Delegacional, Bertha Luján.

De acuerdo con El Universal, el PRD difundió una imagen en la cual aparece Luján en el patio de una casa rodeada de al menos 12 personas junto a una mesa donde hay dos cajas de licuadoras con moño.

Los perredistas acusan a Luján de haber realizado reuniones con 15 o 20 personas en las que se les pide copia de la credencial del INE. Luján les entrega un regalo si se comprometen a votar por ella.

Acusaron además que Luján tiene contemplados 100 encuentros en total.

Luján respondió que la imagen que difundió el PRD con los electrodomésticos es de un festejo del día de las madres y que integrantes de MORENA cooperaron para comprar los electrodomésticos y luego rifarlos entre los asistentes al evento.

"El comité de Morena en Rinconada Colonial de Villa Panamericana, ellos hicieron el convivio, nos invitaron, estuvimos ahí, donde asisteron 25 o 30 vecinos. Entre los integrantes del comité de Morena se cooperaron para comprar esos regalos y los rifaron. Eso es todo", dijo Luján.

Sin embargo, el PRD procederá con una denuncia ante el IEDF, INE y FEPADE por coacción de voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario