domingo, 10 de mayo de 2015

Comentarios: Seguidores de EPN en Twitter son falsos, y cinismo del PRI por crimen en Edomex

Que los seguidores de Enrique Peña Nieto en Twitter son falsos la mayoría. Que sólo 29% de sus supuestos 3.6 millones de seguidores son reales. Es decir, de cada 3 seguidores de Peña Nieto en Twitter, 2 son falsos. Que esto se puede confirmar en el sitio twitteraudit.com buscando la cuenta de Peña Nieto.

COMENTO: Esto viene al caso porque EFE publicó que Peña Nieto es el "presidente" (SIC) de América Latina con más seguidores. Que en segundo lugar estaban Dilma Rousseff y Nicolás Maduro. Pero de los tres quien que más seguidores reales tiene es Dilma con 1,325,469 seguidires reales. Peña Nieto sólo tiene supuestos 1,091,014 seguidores, que en realidad no son.


Que el PRI en Edomex pretendió desestimar la alerta de Estados Unidos para no viajar a los municipios de Coacalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, La Paz, Valle de Chalco, Solidaridad, Chalco e Ixtapaluca, donde está desbordada la violencia. Que porque, dice el gobierno priista de Eruviel Ávila, es como no recomendar ir a Baltimore por las protestas recientes.

COMENTO: Qué cinicos son los priistas. La violencia en Edomex es por el narco. La violencia en Baltimore es por protestas sociales. La de Baltimore es temporal y se resuelve. La de Edomex lleva años y Peña Nieto no la ha querido resolver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario