martes, 12 de mayo de 2015

Comentarios: Priista de Cuernavaca tiene su "Casa Blanca", y las propiedades de Rodrigo Medina

Que la candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, Maricela Velázquez, compró una mansión en esa ciudad a menos de la mitad de lo que cuestan las mansiones ahí y además omitió hacer pública la propiedad, publicó Reforma. Que pagó 5.3 millones por la mansión de mil 767 metros cuadrados en el fraccionamiento Las Delicias, en Cuernavaca, pero que casas similares en esa zona cuestan entre 9 y 13 millones de pesos. Que Para comprarla creó una inmobiliaria en abril del año pasado, pero que de todos modos la cacharon con datos del registro público de la propiedad. Y que cuando la cacharon trató de justificarse diciendo que que compró la casa barata porque debido a la violencia y la inseguridad los precios de las casas están por los suelos en Cuernavaca.

COMENTO: Con lo cual tenemos un caso más de "Casa Blanca" en el PRI. Porque si de verdad el precio de las casas estuvieran bajos por la inseguridad, ¿para qué crear una inmobiliaria patito para comprar la casa? Ah qué ñora tan habladora... Por cierto: a los que dicen que el PRI roba pero deja robar, ¿ya los dejaron robar a ustedes? A que no. Mejor hay que mandar al PRI al carajo por medio del voto.


Que la familia de Rodrigo Medina gobernador priista de Nuevo León, además de que tiene un montón de propiedades en San Pedro, Santiago, General Terán, Nuevo León, y hasta en Texas, encima quiere que les reconozcan la propiedad de tierras ejidales, publicó Reforma. Que el papá y un hermano de Medina tramitaron el registro de los terrenos ejidales en agosto de 2014.

COMENTO: O sea que a Medina no le alcanza su sueldo pero compra una mansión de casi el triple de lo que gana y encima su familia, quien ya tiene un montón de propiedades, ¡quiere tierras ejidales! Cerdos. Que se siga desplomando el PRI en Nuevo León y en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario