lunes, 4 de mayo de 2015

Comentarios: Gobernador priista falla polígrafo, PRI tiene miedo en Chialapa, y PVEM desafía a INE

Que el gobernador priista de Colima, Mario Anguiano Moreno, falló la prueba del polígrafo cuando le preguntaron si tenía nexos con el narco antes de llegar a la gubernatura, pero el gobierno priista lo ocultó. El video de cuando le aplicaron el polígrafo apareció en El Universal. Que Anguiano sí tiene señalamientos de nexos con el narco.

COMENTO: Lo he dicho antes; el polígrafo no es una prueba admisible en una corte en Estados Unidos porque no detecta mentiras, sino reacciones físicas a información que también puede ser cierta. Lo que resulta inadmisible es que el PRI haya ocultado el asunto en vez de investigar a Anguiano, con lo cual se habrían convertido en cómplices. Ni un voto al PRI.


Que suplente del candidato del PRI en Chilapa, Guerrero, declinó la candidatura por miedo, luego de que fuera asesinado el candidato priista. Que declinó, textual, por miedo de acuerdo con Reforma.

COMENTO: Y apenas ayer César Camacho se puso de bravucón a decir que el PRI no tenía miedo. Payaso.


Que el PVEM desacató la orden del INE de suspender la entrega de boletos de cine gratis (para cooptar votos, se entiende) y los repartió de todos modos.

COMENTO: ¿Y qué espera el INE para quitarle el registro al PVEM? Una y otra vez ha estado violando la ley y eso es causa para retiro del registro. Mientras no le quiten el registro al PVEM, el INE queda como solapador del PRI, ya que el PVEM es sucursal del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario