jueves, 14 de mayo de 2015

Comentarios: Beltrones quiere hueso en el PRI, y vola ley PVEM con tarjetas con TVs

Que Manlio Fabio Beltrones dice que quiere ser presidente del PRI.

COMENTO: Que no se haga güey. Ya estaba arreglado que se iría al PRI a seguir viviendo del erario la segunda mitad del sexenio para luego tratar nuevamente de ser candidato a presidente o senador por 12 años. Que le den la presidencia del PRI no sería raro. Que sea el tapado de Peña Nieto lo dudo. Lo que sí podría pasar es que de repente le empiecen a sacar trapitos al sol a Osorio Chong y a Videgaray para quitarlo de la jugada y que a Peña no le quede otra más que dejar que Beltrones sea candidato. Claro, si no es que antes Osorio y Videgaray no le sacan trapitos a Beltrones.


Que el PVEM y Enrique Peña Nieto violaron la ley electoral al poner tarjetas de descuentos del PVEM en las constancias de entrega de televisiones digitales que está regalando el gobierno priista. Que lo anterior fue balconeado por el PRD en la Comisión Permanente. Que El PVEM hizo eso en municipios del Estado de México como Ecatepec. Que el PVEM lo hizo con la complicidad de SEDESOL y SCT, encargadas de la distribución de televisores, usando datos de los padrones de SEDESOL.

COMENTO: Es el colmo. Apenas acaban de multar al PVEM con 322 millones de pesos y sale esto. El INE debe quitarle el registro al PVEM YA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario