jueves, 7 de mayo de 2015

Candidatos del PRI desviaron recursos federales; Pide Congreso que los investiguen

Dos candidatos del PRI a diputados federales por Veracruz fueron denunciados por la Auditoría Superior de la Federación por desviar recursos destinados a programas de salud y educación.

De acuerdo con Reforma, la ASF documentó la responsabilidad de dos ex funcionarios del gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa, y que ahora son candidatos a diputados federales, por haber cometido ilícitos.

Los candidatos priistas son Antonio Tarek Abdalá Saad, quien es candidato por el distrito de Cosamaloapan, y Edgar Spinoso Carrera, por el Distrito de Martínez de la Torre.

La PGR no ha hecho nada para llevar ante la justicia a los dos priistas, por lo cual la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados aprobó un punto de acuerdo para que la PGR investigue a los candidatos del PRI.

Cabe señalar que ya van varias veces que funcionarios de Javier Duarte de Ochoa son descubiertos cometiendo ilegalidades, delitos electorales y desfalcos, por lo cual la falta de una investigación contra Duarte es vista como una manera de darle impunidad por parte del gobierno federal prista de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario