miércoles, 27 de mayo de 2015

Admite Ricardo Monreal querer Cuauhtémoc de trampolín para GDF; Le sacan documento de presunta corruptela

El candidato de Morena a la Jefatura Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, admitió en un debate organizado por la Coparmex que para lo que quiere a la Delegación es como trampolín para ser candidato al GDF en 2018.

De acuerdo con CNN, Monreal admitió inclusive que sólo pretende ser Jefe Delegacional durante dos años y medio porque su intención es buscar ser candidato a Jefe de Gobierno.

"Yo prefiero durar dos años y medio y despúes lograr seguir ayudando a la delegación Cuauhtémoc desde la jefatura de gobierno... si salen bien las cosas, si hay cambio, si logro transformar el gobierno voy a luchar para ser candidato a jefe de gobierno", dijo Monreal.

Sin embargo, Monreal fue puesto en evidencia por el candidato del PRD, José Luis Muñoz Soria, quien presentó un documento en el cual se demostraría que Monreal habría registrado propiedades a su nombre cuando fue gobernador de Zacatecas.

No sólo eso; Soria acusó a Monreal de haberle otorgado propiedades a sus familiares siendo gobernador.

"Esos son los problemas, esa es la característica de quien dice que viene a gobernadr la delegación con honestidad, esas es la honestidad valiente", declaró Soria.

Monreal negó que hubiera adjudicado propiedades a sus familiaires, pero Soria presentó el documento que presuntamente demuestra que Monreal tiene diversas propiedades en Zacatecas y que cuando fue gobernador registró propiedades a su nombre.

Cabe señalar que esta semana apareció un audio en el cual Monreal solicita a un colaborador hacer un "contrato simulado" para sus gastos de campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario