jueves, 9 de abril de 2015

Si se van de shopping a Beverly Hills, ¿por qué tenemos que mantener a Ángélica Rivera y sus hijas? conagua

Por Victor Hernández

Las imágenes que difundió la cadena Telemundo de Angélica Rivera y sus hijas haciendo compras en tiendas caras de Beverly Hills, California, son realmente ofensivas.

Son ofensivas porque a Angélica Rivera y a sus hijas los mexicanos más pobres les pagan casa, comida, vestido, seguridad y médico privado, electricidad, agua, transporte, y viajes de lujo.

Cada vez que un trabajador de San Quintín compra algo y paga IVA, le está pagando casa, comida, vestido, viajes, etc a Angélica Rivera y a sus hijas.

Pero un trabajador de San Quintín obviamente no se puede dar el lujo de irse a Beverly Hills a presumir una bolsa de 2 mil euros y zapatos de 15 mil pesos como la de Sofía Castro:


Habrá quien diga, para lambisconear al PRI, que Angélica Rivera es millonaria y por lo tanto tiene dinero para despilfarrarlo en Beverly Hills. Pero eso no justifica que a gente que al parecer no tiene empacho en despilfarrar 2 mil euros en una bolsa y mil dólares en unos zapatos, los mexicanos les tengan que pagar casa, comida, vestido, seguro médico privado, viajes de lujo, etc.

Lamentablemente esto seguirá mientras el PRI y el PAN estén en el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario