viernes, 10 de abril de 2015

Si la hermana del fundador del Teletón anda en jet privado ¿para qué piden donativos?

Por Victor Hernández

El blog enlapolitika.com publicó fotos de Adriana Landeros, hermana del fundador del Teletón México, Fernando Landeros, en un jet privado. La foto la subió ella misma a su perfil de Facebook.

De acuerdo con el perfil de Linkedin de Adriana Landeros, la susodicha trabaja actualmente en la Fundación Teletón, en la cual, en efecto, es subdirectora de relaciones públicas.

Aparte de eso, el perfil de Linkedin muestra que Landeros es "cantante profesional desde 1986" con "7 cd's grabados". Ninguno, hasta donde pudimos ver, tan popular como para que gane tanto dinero como para andar en jet privado.

Aparte de esas dos actividades profesionales, Landeros no lista en Linkedin ninguna otro empleo o actividad que le deje tanto dinero como para andar en jet privado.

¿Entonces de dónde paga la subdirectora de relaciones públicas del Teletón México para pasearse en jet privado?

Y OJO: No parece que haya sido exactamente un viaje de trabajo, ya que en la foto también aparece la madre de Landeros.

Ahora bien: si la subdirectora de relaciones públicas del Teletón puede andar en jet privado y no se dedica a otra cosa más que a ser subdirectora de relaciones públicas del Teletón -y a veces cantante- ¿entonces de dónde sacó el dinero para pagar por un jet privado?

Y si la gente que trabaja en el Teletón tiene tanto dinero como para andar en jet privado, entonces ¿por qué CHINGADOS andan pidiendo dinero todos los años para el Teletón?

¿No que el dinero es "para los niños"? ¿No hasta pusieron a los pelmazos de Carlos Loret de Mola y otros de similar calaña a regañar al público el año pasado por criticar al Teletón y por llamar a no dar un sólo peso al Teletón?

¿Cómo justificar el Teletón que la hermana e su fundador se pasee en jet privado y al mismo tiempo reciba millones de pesos del erario todos los años?

¿Cómo justifica que manden a gente amolada a botear y pedirle dinero a gente aún más amolada si la hermana del fundador del Teletón anda en jet privado?

¿Cómo se ATREVEN a pretender que funcionarios públicos donen al Teletón a la de a huevo todos los años si la hermana del fundador del Teletón anda en jet privado?

Lo único que esto deja es el feo tufo de que el Teletón no es otra cosa más que un negociazo de unos cuantos vivales para lucrar con niños con discapacidad y así poderse dar la gran vida hasta con jet privado.

Ah, y OJO: mientras el PRI y el PAN sigan en el poder, van a seguir dándole dinero del erario al Teletón, obligando a mantener el negociazo de viviales con el dinero que debería usarse para que el sistema de salud de Estado Mexicano funcionara mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario