sábado, 11 de abril de 2015

SEDENA Y EL TORNEO DE PUÑETAS (VERIDICO)

Con la novedad que en la SEDENA les llego una invitación a que mandaran una delegación a participar en un TORNEO DE PUÑETAS en Bulgaria. La idea es que el equipo ganador lograría hacerse más puñetas dentro del tiempo reglamentario y produciendo el mayor volumen de semen.

Cienfuegos de inmediato ordeno que
fuera una delegacion a Bulgaria
De inmediato giro orden el general Cienfuegos de que México armara un contingente a propósito. Pero la mayoría de los soldados estaban rete panzones y ni se les paraba. Tuvieron que buscar a soldados jóvenes pero toco que la mayoría eran campesinos y estaban rete flacos y jodidos. No iban a aguantar más de una puñeta sin desmayarse
La mayoria de los soldados estaban
demasiado panzones o jodidos para
poder participar en el torneo.

El putito de los pinos
es experto en hacerle
la puñeta al negro
de Washington
Pero de ninguna manera iba a quedar México mal. La noticia llego a los Pinos y ahí el putito de los pinos, experto en hacerle puñetas al negro de Washington, ordeno que se habilitara un centro de entrenamiento, se designara director técnico, masajistas, etc., y que los seleccionados empezaran a ser alimentados con ostiones y mariscos.

Hubo bajas, es inevitable, durante el entrenamiento. Algunos de los soldados no estaban acostumbrados a comer tan bien, como si fueran políticos, y luego, al hacerse la puñeta se les interrumpía la digestión. Varios murieron de empacho. El gobierno los enterró con todos los honores del caso. “Son los nuevos niños héroes de México” afirmo el putito de los Pinos.

Televisa convirtio
a nuestros puñeteros
en heroes nacionales

Televisa empezó a promocionar a los muchachos. Era una excelente cortina de humo para distraer al pueblo. Pronto partieron a Bulgaria en el nuevo avionsote presidencial y fueron despedidos por miles de mexicanos que fueron al aeropuerto a echarles porras. Hubo peregrinaciones a la villa a pedirle al ayate meado de Juan Diego “que nuestros muchachos se la jalen bien y saquen muchos mecos”.

La competencia estaba cabrona. Había unos alemanes de dos metros de alto. El contingente jamaiquino eran unos negrotes que mostraban un aparato descomunal. Los rusos venían dispuestos a hacerse matar pues Putin los había amenazado con refundirlos en el gulag si no triunfaban. Y los japoneses se harían la paja hasta eyacular sangre y ni aun así se darían por vencidos.

La entrenadora del equipo
italiano, la Cicciolina
no pudo hacer que sus
muchachos remontaran
el marcador
contra Mexico
Los mexicanos pasaron sin problema a cuartos de final venciendo al equipo de Guatemala. Luego en un resultado sorpresa vencieron a Italia por tres litros a uno. Ni por que la Cicciolina, la entrenadora italiana, se paseara en cueros delante de sus muchachos lograron remontar el marcador. ¡México estaba en la final! Y era contra Alemania los cuales habían vencido en una decisión “técnica” y polémica a los negros de Jamaica.

Diane Kruger era usada
por el equipo aleman
para inspirarse
La noche antes de la final los mexicanos se la pasaron surfeando y viendo porno en la red bajo la estricta supervisión de los entrenadores que les ataron las manos por si las moscas.
Mientras, sabiendo que los alemanes hacían lo mismo surfeando y viendo fotos de Diane Kruger, el CISEN inyecto un virus que les empezó a mostrar fotos de Elba Ester Gordillo encuerada. Se oyeron los gritos de horror y los "Gott im Himmel!" hasta
Pero el Cisen inyecto un virus que
empezo a mostrar fotos de Elba
Ester Gordillo encuerada en
las computadoras del equipo
aleman
donde estaban albergados los mexicanos. También se oyeron disparos de Luger pues varios alemanes se estaban suicidando.

Al día siguiente los alemanes aparecieron en la cancha todos demacrados y ojerizos. Faltaba la mitad pues se habían suicidado o de plano habían enloquecido. Algunos alemanes portaban parches en los ojos pues se los habían arrancado como Edipo. Sin embargo, los que quedaban se harían matar por la vaterland aunque estaban en desventaja, ya ven como son esos cabrones. Los mexicanos, mientras, se veían seguros y enteros.

Desgraciadamente el piloto
tenia problemas emocionales
México venció fácilmente a Alemania por cuatro litros a uno. Los mexicanos se henchían de orgullo. ¡Finalmente teníamos algo de que enorgullecernos! El país se preparaba para celebrar. El avión ya sobrevolaba cielo de la Cd. de México. Había miles en el ángel. El aeropuerto estaba atascado. Televisa transmitía contantemente las imágenes de las eyaculaciones de nuestros muchachos. Al putito de los pinos ya se le hacía agua la boca pensando en cómo los iba a ordeñar. ¡Ay! Fue en vano. Lástima, como se supo después, el piloto tenía problemas emocionales…

Y si creen que estoy inventando esto, aqui estan los pelos de la mula.  En homenaje a nuestros héroes caídos, aquí están los gastos que se incurrieron para mandar a esta heroica delegación de puñeteros a poner muy en alto el nombre de México alla en Bulgaria






No hay comentarios.:

Publicar un comentario