martes, 21 de abril de 2015

PRI lleva a golpeadores a mitin en Cuajimalpa; Horas antes agredieron a funcionario

Por Victor Hernández

El PRI llevó ayer a su grupo de golpeadores conocido como "Los Claudios" a un mitin de sus candidatos a jefe delegacional y diputado local en Cuajimalpa, publica Reforma.

Horas antes, la madrugada del martes, Los Claudios golpearon al director del Registro Civil del DF, Héctor Maldonado, mientras cenaba en una taquería.

Maldonado, quien tuvo que ser hospitalizado por la golpiza, identificó a los agresores como trabajadores de la delegación Cuajimalpa, actualmente controlada por el PRI, e interpuso una denuncia.

Los Claudios es el mismo grupo de golpeadores que fueron enviados por el gobierno priista de Adrián Ruvalcaba a golpear a un grupo de trabajadores cirqueros que se manifestaban en la ALDF contra la ley que impulsó el PVEM contra el uso de animales en los circos.

Además, uno de los líderes de Los Claudios fue arrestado en una casa de seguridad como parte de una banda de secuestradores, y cuando apareció una fotografía de él con Ruvalcaba, los priistas difundieron una imagen alterada en photoshop para tratar de negar que se tomó la foto con el priista.

Por si fuera poco, el pasado 16 de abril Reforma publicó que otro de los líderes de Los Claudios, Héctor Mauricio González, fue detenido por portación de un arma de fuego y posesión de drogas.

En el colmo del cinismo, el dirigente del PRI-DF, Mauricio López, llamó al PRD a que se comportara con civilidad.

"Nos quieren distraer, nos han querido generar un escenario complicado en Cuajimalpa. Desde aquí, desde Cuajimalpa, le digo al PRD, le digo a Raúl Flores y le digo a Cházaro: no a la provocación, haremos una campaña propositiva y limpia."

Agregó:

"Nunca más un acto violento en el equipo del PRI del DF y si nos provocan ya aprendimos, sonreiremos."

Esto mientras los golpeadores del PRI aplaudían a López luego de que por la madrugada golpearon a un funcionario público hasta mandarlo al hopital sin motivo alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario