viernes, 24 de abril de 2015

PRI confiesa que no hay garantía de que sus candidatos no sean delincuentes

Por Victor Hernández

De acuerdo con El Unieversal, el lunes pasado el dirigente nacional del PRI, César Camacho, declaró que no hay garantía de que pueda lograr al 100% que los candidatos priistas no sean delincuentes.

Camacho declaró que "la falibilidad humana hace que no haya mecanismos que tengan 100% de garantía" para que no haya delincuentes entre sus candidatos.

Pero eso es otra más de las mentiras de Camacho, puesto que en el PRI no le dan candidaturas a desconocidos.

Las candidaturas en el PRI se le dan sólo a 4 posibles tipos de persona:

1. Al que dice el de arriba. El primero que tiene la posibilidad mayor de ser candidato es al que el gobernante priista en turno decide que se ponga en el cargo. El dedazo en el PRI sigue tan vivo como cuando Plutarco Elías Calles fundó el partido.

2. A dirigentes que llevan años de darle al PRI financimiento o acarreados.

3. A lambisconazos que el PRI sabe que serán fáciles de controlar.

4. A estrellitas de televisión cuando hay desesperación por votos.

En los cuatro casos, el "tapado" del PRI siempre, absolutamente SIEMPRE, es conocido perfectamente por la dirigencia del partido y todos saben santo y seña de lo que hacen ya que no son tan tarados como para poner a un candidato del que no saben nada y, por consiguiente, se les podría voltear.

Así que eso de los controles de confianza que le están aplicando a los candidatos del PRI es una farsa. El PRI ya sabe quienes son sus candidatos y las marranadas en las que andan.

Más bien lo que pasa es que Camacho se quiere curar en salud en caso de que le descubran a alguno de sus candidatos alguna marranada ya estando en el poder.

Así que si usted no se quiere arriesgar a que haya delincuentes en el gobierno, entonces saque al PRI del poder cuando vaya a las urnas en junio.

No lo digo yo; lo dice el pripo PRI al admitir que no pueden impedir que haya delincuentes entre sus candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario