miércoles, 1 de abril de 2015

Por engaños de Peña Nieto, padres de Ayotzinapa piden información sobre sus hijos al narco

Padres de familia de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se vieron obligados a tomar medidas drásticas ante los engaños de del gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto, pidiendo información sobre el paradero de sus hijos al cártel de Los Rojos, enemigos de los Guerreros Unidos.

De acuerdon con Reforma, los familiares de los normalistas se apostaron en el entronque de la carretera que conduce a Huitzuco y pegaron carteles para pedir ayuda al líder de Los Rojos en Morelos, Santiago Mazari Hernández "El Carrete" para que les informe del paradero de sus hijos.

Esto debido a que "El Carrete" pedía tener una plática con los padres de familia para contarles su versión de lo ocurrido en Iguala el 26 de septiembre de 2014.

Y es que según la PGR, uno de los Guerreros Unidos, apodado "El Cepillo", habría dicho que uno de los jóvenes le dijo que los mandó "El Carrete" a Iguala.

"Este señor (El Carrete) dice que él sabe toda la verdad y que nos va a quitar la venda de los ojos, es por eso que le pedimos que nos ayude y aquí en los carteles le dejamos un número telefónico en donde se puede comunicar con nosotros y hablar con él o dónde él nos diga", dijo el padre de uno de los normalistas desaparecidos.

El padre del estudiante señaló que ya están cansados de que el gobierno de Peña NIeto los mantenga engañados.

"Por eso estamos recurriendo a esta persona (El Carrete) para que nos diga dónde están nuestros hijos."

Cabe recordar que el gobierno priista de Peña Nieto nunca quiso consignar a José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, a pesar de que sabía desde 2013 de las acusaciones de asesinato en su contra y a pesar de que la fiscalía de Guerrero le había solicitado consignarlo por crimen organizado.

El mensaje de los padres de familia es el siguiente:

Señor Santiago Mazari Hernández. Nosotros los padres de familia leimos el mensaje en la manta. Le pedimos de favor ayúdenos a dar con el paradero de nuestros hijos porque este mal gobierno no ha sido serio con nosotros. Al contrario, nos ha lastimado con sus mentiras. Nosotros somos gente ponre y han pisoteado nuestra dignidad.

Los padres de los 43 alumnos desaparecidos siempre le exigiremos a gobierno que nos entregue vivos a nuestros hijos porque ellos se los llevaron y ellos saben donde están.

Háganos saber de alguna manera cómo puede ayudarnos. Estamos dispuestos a encontrarnos con usted si así lo desea.

Gracias por su comprensión y esperamos le llegue este mensage.

Atentamente,

Padres de familia de los 43 alumnos desaparecidos de la normal de Ayotzinapa.

Tel. 7541031991.

Foto: Reforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario