miércoles, 22 de abril de 2015

Mundo Bitcoin: Taringa pagará a sus usuarios con bitcoin

La red social argentina Taringa.net anunció que compartirá con sus ususarios sus ingresos por publicidad pagando con bitcoins.

"Por primera vez, Taringa! compartirpa ingresos de publicidad con sus usuarios, y los pagará en bitcoins. A travpes de un acuerdo sin precedentes con Xapo, el monedero de bitcoins creado por Wenceslao Casares con base en Silicon Valley, invertirpa 750 mil dólares para recompensar a los usuarios creadores de contenido, en lo que será la mayor integración de bitcoins hasta el momento en el mundo", publica Taringa en su portal.

El pagho en bitcoin se realizará a los usuarios de Taringa que participen en el programa "Taringa! Creadores" (www.taringa.net/creadores) por medio del cual recibirán pagos en bitcoins por los contenidos que publiquen en Taringa.

"Las ganancias serán depositadas en una billetera virtual provista por Xapo para cada usuario y podrán utilizar las bitcoins para realizar compras online, pagos de servicios en los numerosos sitios y comercios que aceptan esta moneda o podrán ahorrarlos en las cajas de seguridad de Xapo", agrega el sitio.

El mecanismo para ganar bitcoins por publicar contenidos en Taringa es el siguiente:

"Cada vez que un usuario registrado en el programa cree un post, podrá recibir una compensación económica en bitcoins por su aporte, tomando en cuenta variables como cantidad de visitas que recibió el post en el sitio, el puntaje recibido por otros usuarios de la comunicad y los ingresos de publicidad que le generó ese contenido a la plataforma."

En otras palabras, el programa de pago en bitcoin es similar a Google Adsense, pero con pago en bitcoin.

En la primera etapa del programa, dice Taringa, sólo "los top producers (usuarios creadores de contenido) de Taringa! recibirán una invitación para registrarse al programa."

Esta es la primera vez que una plataforma de red social comparte las ganancias de publicidad con sus usuarios, algo que se le ha estado reclamando a Facebook durante años.

Lo novedoso del programa de Taringa es el uso del bitcoin, ya que de esta forma no tiene que lidiar con los sistemas bancarios de cada país de origen de sus usuarios, ya que Taringa es usado en toda América Latina y España.

Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario